1×1| Real Madrid 3-1 Getafe

TITULARES:

KEYLOR: no tuvo mucho trabajo, pero el portero del Real Madrid estuvo seguro cuando tuvo que intervenir. En el lanzamiento del penalti Portillo le engañó.

CARVAJAL: seguro atrás y con llegada. En el 39′ estuvo a punto de marcar con un gran tiro cruzado desde fuera del área. En el 69′ puso un gran centro a Cristiano que no acabó en gol por una gran intervención de Emi Martínez.

NACHO: sufrió con Rémy y Jorge Molina. Vio la amarilla en el 33′ por una falta al delantero francés. En el 65′ le pitaron un penalti sobre Jorge Molina que no era.

RAMOS con mucha solvencia. No sufrió nada con los delanteros del Getafe. Se impuso en casi todos los duelos.

THEO: bien tapando su banda y en las ayudas a los centrales. Se sumó al ataque en algunas ocasiones, pero con poca incidencia.

CASEMIRO: ocupó una posición más adelantada y aportó mucha presencia y criterio. En esa posición también ayudó en la presión alta. Volvió a su puesto habitual cuando Llorente abandonó el terreno de juego.

LLORENTE: fue el centrocampista más retrasado y el encargado de dar inicio al juego del equipo. Jugó fácil y aseguró siempre la salida del balón. Superó el 90% de acierto en el pase.

ISCO: estuvo intermitente. Se dejó ver poco, pero sus apariciones aportaron brillantez al juego. Dio de forma involuntaria y con la espalda el pase del 1-0.

BALE: tuvo un buen inicio de partido abriendo el marcador en el minuto 23 con un disparo seco desde dentro del área, pero con el paso de los minutos se fue diluyendo. Apareció en el minuto 91 para rematar con la zurda al poste y en el 93’ no supo aprovechar un gran pase de Asensio.

BENZEMA: más participativo de lo que en él es habitual. Puso el centro que acabó en el primer gol del partido. Dio un gran pase a Cristiano en el 2-0.

CRISTIANO: letal. Se mostró mucho y sumó dos goles más a su cuenta. Marcó el 2-0 en una gran jugada individual y supuso su gol 300 en Liga con la camiseta del Madrid. En el 68′ Emi Martínez evitó que marcara de nuevo haciéndole un paradón. En el 78′ selló su doblete con un gran remate de cabeza. En el 79′ fue sustituido por Asensio.

SUPLENTES:

MARCELO: entró en el 68′, sustituyendo a Theo, y desde ese momento casi todo el juego ofensivo del Madrid se generó por su banda. Puso el centro que supuso el 2-0. En el 87′ intentó marcar, pero su remate se fue desviado.

KOVACIC: entró en el 79′ sustituyendo a Llorente y ayudó en la distribución.

ASENSIO: entró faltando 11 minutos para el final del partido y trató de mostrarse. En el minuto 93 le metió un pase espectacular a Bale.

@Quico05AG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.