1×1| Real Madrid 101-89 Baskonia

Partido aplazado que decidía la primera plaza de la Liga Regular. Los de Laso, que llegaban tras clasificarse de manera brillante para la Final Four de la Euroliga, presentaban las bajas de Doncic y Randolph.

Fabien Causeur: el francés fue el jugador con mas minutos en cancha, disputó un total de veintiocho en los que nos regaló once puntos y cuatro asistencias

Rudy Fernández: ¡¡¡qué partidazo de Rudy!!! Aportó en defensa y en ataque, dejó acciones impresionantes para el recuerdo y con dieciséis puntos fue de los máximos anotadores junto a Thompkins. También regaló a sus compañeros seis asistencias.

Felipe Reyes: incombustible el capitán, que viene de una serie estratosférica contra PAOK. Disputó la mitad de los minutos y se llevó para su casillero catorce puntos y cinco rebotes.

Gustavo Ayón: el titán sigue con su buen momento de juego. Al igual que Felipe, partido de descanso para el mexicano, que no anotó pero reboteó en tres ocasiones y asistió en cuatro, en sus veintidós minutos de juego.

Santi Yusta: el canterano jugó dieciocho minutos, como siempre aportando su intensidad defensiva. Buenos movimientos en ataque y, como siempre, un puñal en la penetración; cuatro puntos y tres asistencias para él.

Melwin Pantzar: el base sueco de la cantera, tras disputar apenas unos segundos contra Fuenlabrada, ayer fue titular en el WiZink. No consiguió anotar y se le vio intenso en defensa, aunque en ocasiones se le notaba que aún es novato en la ACB. Trece minutos en cancha para el canterano.

Jaycee Carroll: la metralleta de Wyoming, trece puntos sin fallo para él en apenas diecinueve minutos en pista. Fundamental la aportación del americano en este final de temporada.

Walter Tavares: misma situación para todos los interiores blancos, mucha rotación y reparto de minutos, en este caso diecinueve para Edy. El de Cabo Verde anotó seis puntos y capturó cinco rebotes, además, dejó un mate tremendo para todas las repeticiones.

Sergio Llull: no tengo palabras para describir a este chico. Sigue con su adaptación al equipo tras ocho meses sin jugar, pero lo hace como si nunca se hubiera lesionado: penetra, choca, es intenso en defensa… catorce puntos y dos asistencias para él en trece minutos en cancha.

Trey Thompkins: muy buen partido del americano, diecisiete puntos con siete de siete en tiros de dos, con alguna canasta espectacular de media distancia. Al igual que sus compañeros de juego interior, minutos repartidos, en su caso veintiuno.

Jeffery Taylor: partido de descanso para uno de los soldados de la guardia de Laso, solo disputó ocho minutos y aun así pudo anotar seis puntos.

Dino Radoncic: su presencia fue testimonial, de 1 segundo.

Trabajo completado para la plantilla blanca, que va recuperando efectivos de cara a la batalla de Belgrado. Quedan cinco partidos de Liga Regular en los que seguramente veamos más rotaciones pensando en la Final Four.

 

@HCFanego

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.