1×1| Rayo Majadahonda 3-1 Real Madrid Castilla

Jornada 20. Duro revés para el Castilla que rompe la racha de nueve partidos invicto.

1. Javier Belman, portero, no tuvo su mejor partido, el primer gol fue tras un error suyo, no estuvo acertado.

2. Álex Martín, lateral derecho, polivalente zaguero, tuvo un partido correcto, con la entrada de Tejero pasó como mediocentro.

3. Sergio Reguilón, lateral izquierdo, un pase suyo fue clave para el gol de Dani Gómez, fue amonestado en las postrimerías del partido.

4. Javi Sánchez, central, el mal estado del campo no le permitió sacar el balón a ras de piso, tuvo problemas en muchos tramos del partido con los botes del balón y tuvo algunos despistes defensivos. Fue amonestado.

5. José León, central, repitió en el once inicial, no tuvo su mejor partido, no estuvo fino en las coberturas.

6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, se esforzó en la destrucción del juego rival pero no fue suficiente, no pudo sacar el balón como nos tiene acostumbrados por la condición del campo, fue sustituido por Dani Gómez.

7. Víctor Campuzano, fue titular en sustitución de Feullissarier, peleó todo balón, salió lesionado y sustituido por Fidalgo. Fue amonestado.

8. Jaime Seoane, interior, apoyó en la contención y en llegada desde segunda línea, muy sacrificado; fue el  mejor del equipo. Fue amonestado.

9. Cristo González, delantero centro, fue acompañado por Campuzano, no tuvo mucha trascendencia, retrasó su posición con la entrada de Dani Gómez.

10. Óscar Rodríguez, mediapunta, buscó el marco desde larga distancia, tampoco tuvo un buen partido.

11. Luis Miguel Quezada, extremo izquierdo, tampocó tuvo su mejor partido, inició muy bien pero se fue diluyendo, fue sustituido por Tejero.

Cambios en el Real Madrid Castilla:

17. Dani Gómez, entró en el minuto 46 por Jaume, fue juntó a Seoane los mejores del equipo, anotó su gol en minuto 87. Fue amonestado.

12. Álvaro Tejero, entró por Quezada en el minuto 58. No estuvo fino en defensa y no aportó en ataque.

15. Álvaro Fidalgo, entró de cambio por Campuzano en el minuto 74.

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario