1×1| Maccabi 90-83 Real Madrid

Dolorosa derrota del Madrid hoy en un partido complicado a la vez que igualado y que hemos acabado perdiendo por 90-83, en un partido marcado por la superioridad reboteadora de Maccabi y de un pésimo porcentaje en triples del conjunto blanco.

Vamos a hacer la valoración de la actuación de cada jugador del Real Madrid esta noche:

Campazzo: Empezó como un tiro siendo el mejor del Real Madrid en anotación, sin fallar ni un sólo tiro en el primer cuarto, aunque se ha tenido que sentar en el banquillo tras cometer dos faltas personales en el mismo y ya no ha vuelto hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios, su actuación se ha diluido un poco y se le ha notado físicamente desgastado.

Doncic: No ha sido su mejor día, y aunque ha terminado con 19 puntos y 30 de valoración, ha estado mal en el tiro acabando con 5/14 en tiros. Ha tenido algún momento brillante, pero en el tramo final del partido ha estado precipitado lanzando tiros demasiado lejanos y con mucha posesión por delante. Defensivamente le ha costado estar bien por la superioridad física en los exteriores del equipo hebreo.

Randle: Sólo ha anotado una buena canasta y ha dado una asistencia nada más salir a pista, pero luego ha estado desacertado en los tiros que ha intentado y no se ha notado en exceso su mano en la dirección. Partido discreto del americano.

Rudy: Como el equipo en general, ha ido de más a menos. Ha empezado acertado tanto en ataque como en defensa, pero se ha ido diluyendo y su actuación desde ese momento se ha vuelto gris. 2/6 en triples y 1/1 en tiros de dos ha sido su tarjeta final, pero su actuación no ha sido destacable salvo en sus primeros minutos.

Carroll: Sólo ha aparecido en pista tras el descanso y no ha tenido tiempo en los 8 minutos que ha disputado a anotar más que un triple. La intensa defensa de Maccabi en la segunda mitad y el físico de sus exteriores no han permitido que se terminara de encontrar cómodo.

Causeur: Hoy ha dado la de arena. No ha encontrado opciones de entrar a canasta y en defensa se le ha visto algo perdido. Laso no ha visto que el partido se desarrollara de forma que el francés pudiera ser útil en pista y sólo ha terminado jugando 12 minutos.

Taylor: Ha tenido un mal día en el tiro exterior, algo no muy habitual esta temporada, y ha desarrollado su rol defensivo como quiere Laso de él. Ha tenido que defender a varios jugadores según el momento de acierto de cada uno de ellos. Le ha costado más defender a DeShaun Thomas, como al resto de sus compañeros por otro lado. Al menos ha estado acertado en los tiros libres sin fallar ni uno.

Yusta: No ha disputado ni un sólo segundo en el partido de hoy.

Maciulis: El del lituano ha sido otro caso de jugador que no ha tenido su día. Ha perdido el primer balón que ha tocado y ha fallado los dos triples que ha intentado. Ha acabado jugando sólo 9 minutos. Su paso por la cancha ha sido de los más intrascendente, además de haber formado parte del quinteto que ha hecho aguas en el segundo cuarto.

Thompkins: Tras su larga baja por estar en EEUU por problemas personales, hoy se ha visto una sorprendente versión del americano. Ha jugado varios momentos como ‘5’, emparejándose con Parakhouski en defensa. No ha tenido su mejor partido en el tiro, especialmente en el exterior, pero ha estado muy activo y ha destacado bastante en defensa, estando bien en el rebote.

Randolph: Otro jugador del Madrid hoy que ha ido de más a menos. Ha empezado bien en ataque pero ha acabado demasiado fallón (5/13 en tiros de campo) y le ha costado demasiado cerrar el rebote defensivo; aunque ha terminado con 9 rebotes en los 34 minutos que ha jugado. Se le nota que no ha recuperado aún su mejor versión.

Reyes: A diferencia de sus compañeros, ha ido de menos a más. Ha empezado discreto, superado por el físico de Parakhouski y sin poder cerrar el rebote en defensa. Además, se ha cargado pronto con dos personales y ha tenido que sentarse enseguida. Tras el descanso, ha tomado las riendas del equipo y se ha echado el equipo a las espaldas en anotación, acabando con 12 puntos en los 14 minutos que ha jugado. Curiosamente no ha tenido su mejor día en su especialidad, el rebote, y no ha podido evitar la superioridad reboteadora de los hebreos.

@IvanEstcha

Deja un comentario