1×1| UD Las Palmas 0-3 Real Madrid

TITULARES:

Keylor Navas. El guardameta costarricense no obtuvo muchos problemas tras los tres pobres disparos del Las Palmas desde fuera del área. La única ocasión donde sí los tuvo fue en una pérdida propia dentro del área, pese a ello, el esférico no acabó en la red madridista.

Nacho Fernández. Volvía a la posición de lateral derecho, donde comenzó su carrera. No pudo disputar la gran mayoría del encuentro, ya que fue sustituido en el minuto 29 por Achraf por culpa de una lesión en el muslo derecho. Durante ese período de tiempo no tuvo una gran participación ni en ataque ni en defensa.

Raphael Varane. Atento en el balón aéreo, aunque con fragilidad en algunas ocasiones dentro del área. En ningún momento de partido se vio agobiado por los atacantes canarios.

Jesús Vallejo. Tras estar mucho tiempo lesionado volvía al equipo y lo hizo con muy buena nota. Muy atento al cruce con su gran velocidad y también realizó una gran salida del balón desde atrás.

Theo Hernández. Sigue siendo el lateral izquierdo que nos acostumbró esta temporada, sin saber tomar buenas decisiones. Impreciso en los pases y cometió múltiples faltas tras pérdida. La única buena acción fue en el 87´ tras una gran cabalgada, que acabó en un mal centro a Bale dentro del área.

Casemiro. Realizó su juego de desbaratar las acciones contrarias en el centro del terreno de juego. En cambio en ataque no apareció casi nada. Salió del campo en el minuto 62 dando paso a Marcos Llorente.

Luka Modric. De nuevo fue el motor del equipo. Si el Madrid tuvo el control del encuentro durante una gran parte, fue gracias al croata. Dio la asistencia al primer gol de Bale tras un largo pase preciso buscando la carrera del “expreso de Gales”. Zidane decidió retirarlo del terreno de juego en el minuto 62 por Kovacic.

Lucas Vázquez. Estuvo más participativo en defensa que en ataque, recuperando una gran cantidad de balones y ayudando a sacar el balón controlado. En ataque desbordó y provocó el primer penalti del encuentro, que materializaría Benzema.

Marco Asensio. El mallorquín no tuvo un gran protagonismo en el estadio de Gran Canaria. Fue a recoger muchos balones a la altura de los centrocampistas para llevarlos al área canaria. No realizó ningún disparo que pusiera en riesgo a Chichizola.

Gareth Bale. Fue quien llevó la “batuta” en el ataque madridista. Anotó el primer tanto tras una gran carrera a las espaldas de la zaga local que definió por alto al portero argentino. También anotó un segundo gol de penalti que él mismo provocó. Intentó lograr su hat-trick particular, pero sus siguientes disparos no encontraron portería.

Karim Benzema. Sigue poniéndose delante de la portería contraria. Anotó su gol particular de penalti y parecía que cogería confianza para las siguientes oportunidades, pero pasó todo lo contrario. En una primera jugada delante del guardameta del Las Palmas decidió dar un pase a Bale para que pudiera anotar a portería vacía, pero el pase fue impreciso y demasiado largo. En la segunda acción no consiguió transformar en gol un disparo a metro y medio de la portería que paró Chichizola.

SUPLENTES:

Achraf. No tuvo mucha intervención en el encuentro, aunque a veces se vio desbordado por su banda.

Kovacic. Impreciso en la salida de balón. Llegó varias veces al área rival pero sin opciones de gol.

Llorente. Su misión de contención no la cumplió del todo, ya que el partido perdió durante unos minutos el control. Realizó largos disparos desde fuera del área que acabaron fuera del arco local.

 

@Quico05AG

Deja un comentario