Crónica| UD Las Palmas 0-3 Real Madrid

El Real Madrid disputaba esta tarde a las 18:30 h la jornada 30 de la Liga Santander frente a la UD Las Palmas. El conjunto de Zinedine Zidane llegaba hoy a Gran Canaria con muchas bajas por descanso y pequeñas lesiones.

En este estadio, el líder no superó al Las Palmas y se llevó tan solo 1 punto.

El equipo blanco se adelantaba en el marcador antes de la media hora de juego con un golazo de Gareth Bale tras un magnífico pase de Luka Modric que ponía el 0-1 en el marcador. Tras unas claras ocasiones del Real Madrid, en el 26′ lograba ver puerta. Pocos minutos después, en el minuto 39′, tras un penalti claro que cometía la UD Las Palmas, Karim Benzema transformaba el 0-2 desde los 11 metros en su partido 400 con la camiseta del Real Madrid, en el día donde además, era él el capitán.

Con este marcador terminaba la primera parte, con un dominio muy claro del Real Madrid.

La segunda parte no podía empezar mejor pata el equipo blanco, ya que en el minuto 51′, tras otro penalti cometido del Las Palmas el galés Gareth Bale ponía el 0-3 y sumaba su segundo gol en la tarde de hoy. Tras el tercer gol, el Real Madrid ya tenía los 3 puntos en el bolsillo y había desactivado a la UD Las Palmas del partido en esos momentos. Zidane, pensando en el importante partido del martes decidía dar descanso a Luka Modric y a Casemiro para dar entraba a Marcos Llorente y Mateo Kovacic.

Tras estos dos cambios el Real Madrid había perdido la fluidez en el mediocampo y dándole opciones al Las Palmas para poner el 1-3, que no consiguió. El Real Madrid tuvo dos ocasiones claras para marcar, que con mala fortuna fallaron Gareth Bale y Karim Benzema, tras una gran parada del portero Chichizola. El resultado final era de 0-3 para el Real Madrid, que lograba 3 puntos y conseguía dejar la portería a 0 para seguir aspirando a la segunda plaza que nombraba Zinedine Zidane el otro día como objetivo en LaLiga.

XI Real Madrid: K. Navas, Nacho (Achraf 29´), Varane, Vallejo, Theo, Lucas V., Casemiro (M. Llorente 62´), Modric (Kovacic 62´), Asensio, Bale, Benzema.

@MlOctavian

Deja un comentario