1×1| Krasnodar (0) 0-0 (3) Real Madrid Juvenil A

25. Moha Ramos, portero, el erasmus con el primer equipo se nota en su desempeño con el Juvenil A, conoció la rudeza del equipo rival. Fue el héroe del partido al parar los tres penales en la tanda tras el empate final.

2. Sergio López, lateral derecho, mucho trabajo por su banda, de las pocas veces que se mostró en ataque llevó peligro con disparos desde fuera del área.

5. Gorka Zabarte, lateral izquierdo, polivalente defensor, desplazó su posición a la izquierda manteniendo siempre su buen trabajo en la zaga.

4. Álex Martín, central, se notó su experiencia para hacer la cobertura contra Ignatyev.

23. Adrián de la Fuente, central, exigido pero siempre efectivo en la marca.

6. Martín Calderón, mediocentro defensivo, exigido durante todo el juego, intentó dar salida. Anotó el primer penal.

7. Alberto Fernández, extremo derecho, su aporte fue fundamental en apoyo a Sergio para evitar el peligro por su banda, en ataque siempre atento en contragolpes.

8. Augusto Galván, interior, debutó en la UEFA Youth League, asociativo, tuvo un duelo con el lateral Bochko. Sustituido por Baeza. Amonestado.

10. Óscar Rodríguez, interior, siempre llegando con peligro desde fuera del área.

11. César Gelabert, extremo izquierdo, buscó siempre las diagonales para llevar peligro al área del Krasnodar. Sustituido por Antonio.

9. Dani Gómez, centro delantero, peleó en todo momento para anotar, se mostró siempre para sus compañeros siendo la referencia en ataque. Anoto el tercer penal del equipo.

Cambios en el Juvenil A:

14. Miguel Baeza, sustityó a Augusto en el minuto 60. Marcó el segundo penal.

16. Antonio Blanco, sustituyó a César en el minuto 85, jugó como mediocentro defensivo, adelantando la posición de Martín.

Quedaron esperando en el banquillo, Altube, Moha Moukhliss, Miguel, Chust y Pedro.

 

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario