1×1| Khimki 78-95 Real Madrid

Gran victoria del Real Madrid 78-95, frente a un Khimki que nada pudo hacer frente al espectacular juego de los blancos. El Real Madrid, con un gran acierto en el tiro exterior y una gran defensa, se impuso a los rusos, consolidando así su 4 posición y sumando su undécima victoria en Euroliga.

Campazzo: otro gran partido en la dirección del Facu. Repartió nada menos que 7 asistencias y anotó 8 puntos para terminar con 11 de valoración. Partido a partido, mejora su conexión con Tavares y eso lo nota el equipo.

Causeur: de lo mejor del Real Madrid junto a Tavares y Rudy. Especialmente hay que destacar sus dos primeros cuartos. Anotó 11 puntos con muy buenos porcentajes, ayudó en el rebote con 5 capturas y repartió 4 asistencias, acabando el partido con 19 de valoración. Pero nada desdeñable fue también su labor defensiva, donde se emparejó con Anderson.

Yusta: disfrutó de menos minutos hoy el canterano, después de su espectacular partido en la competición doméstica. A pesar de ello, muy buen trabajo en la faceta defensiva, donde le tocó defender a la gran estrella del Khimki, Alexey Shevd.

Thompkins: muy sólido en el rebote (6), anotó 8 puntos con un 2/4 en el tiro exterior.

Tavares: el mejor del partido junto a Fabien Causeur y Rudy. Sus estadísticas hablan por sí solas: 11 puntos con un 4/4 en tiros de dos, 8 rebotes, 2 asistencias y un tapón, para terminar con 22 de valoración en poco más de 21 minutos. Definitivamente, Walter va a más y va camino de convertirse en un jugador diferencial.

Randle: difícil de valorar su actuación en los 2:47 minutos que disputó. Le dio tiempo a anotar una canasta de tres y un tiro libre.

Rudy: ¡Espectacular su acierto desde la línea de tres!. Un 5/6 en el tiro exterior lo pone al nivel del mejor Rudy, que tanto tiempo llevábamos sin ver. Ofensivamente, rompió el partido.

Doncic: menos acertado de lo habitual en la faceta anotadora (10 puntos). Pero este chico hace tantas cosas que, a pesar de ello, puede continuar siendo uno de los mejores. Ayudó en el rebote con 4 capturas y dio 4 asistencias, para terminar con un 16 de valoración.

Maciulis: como siempre, tarea oscura desde el punto de vista estadístico la del lituano, pero ayudando en la tan mermada rotación del juego interior blanco.

Reyes: 7 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos. Imposible hacer más en menos tiempo. El capitán no para de sumar y partido a partido, van cayendo las marcas. Otro día más en la oficina.

Carroll: el francotirador blanco tiene afinado su fusil. Diez puntos en 13 minutos, con un 2/2 en tiros de dos y un 2/4 en tiro de tres. Es un anotador compulsivo; su facilidad anotadora no deja de asombrarnos.

Taylor: no llegó a los 10 minutos de juego. Anotó un triple para terminar con 6 puntos, y cogió 2 rebotes.

 

Víctor Montero, @VMD76.

Deja un comentario