1×1| Estrella Roja 79-82 Real Madrid

Partido loco en Belgrado: tres cuartos dominados por los blancos y un último asalto en el que todo pudo pasar, pero afortunadamente un triple sobre la bocina de Doncic desniveló la contienda del lado blanco.

Fabien Causeur: flojo partido del base francés, que con una pérdida al final del encuentro puso en peligro la victoria. Seis puntos y tres rebotes en veintiún minutos.

Chasson Randle: por fin un partido en el que pudo aportar algo de su calidad y demostrar el jugador que es. Su dos más uno en los momentos finales mantuvo vivo al equipo, jugó diez minutos en los que aportó seis puntos y dos asistencias.

Anthony Randolph: el ala-pívot sigue con su particular montaña rusa en cuanto a nivel de juego, dejó un taponazo sobre la bocina del segundo cuarto, siete puntos y cinco rebotes en los veintiún minutos que estuvo en cancha.

Rudy Fernández: extraño partido del mallorquín. donde no anotó. Se fajó en defensa y asistió a sus compañeros en 5 ocasiones durante los diecinueve minutos que jugó.

Luka Doncic: volvió el MVP de la Euroliga, el chico maravilla del Real Madrid volvió por sus fueros, partidazo del esloveno con veinticuatro puntos y siete rebotes que lo llevaron hasta los treinta y cinco puntos de valoración.

Felipe Reyes: lo de este hombre no tiene nombre. Es imposible de describir lo que aporta cada partido nuestro capitán. Durante gran parte del partido junto a Doncic sostuvo al equipo. Catorce puntos y nueve rebotes para él en diecinueve minutos.

Gustavo Ayón: flojo partido del “Titán“, que volvía de lesión. Solo disputó cinco minutos, en los que ayudó al equipo con dos puntos y dos rebotes.

Jaycee Carroll: no fue la noche de Jaycee. En trece minutos tan solo anotó en dos ocasiones y en ninguna fue desde la línea exterior como nos tiene acostumbrados. Cuatro puntos para el americano.

Walter Tavares: comenzaba Edy con tres faltas rápidas que lo sacaban del partido, pero tras el descanso fue uno de los protagonistas del ataque blanco. Ocho puntos sin fallo para él y cuatro rebotes.

Trey Thompkins: el americano, acertado desde la línea exterior, sostuvo al equipo en el segundo cuarto, cuando Omic se hizo dueño y señor de la zona. Once puntos y cuatro rebotes en doce minutos para él.

Jeffery Taylor: el sueco sin suerte, cero de cuatro en lanzamientos para él. Terminó aportando tres rebotes y su siempre intensa defensa.

@HCFanego

Deja un comentario