1×1| Real Betis Energía Plus 63 – Real Madrid 98

Cómoda y abultada victoria por 63-98 ante un Real Betis que no termina de arrancar y sigue bajo mínimos esta temporada.

Este es el 1×1 del partido de hoy.

Doncic: lideró al equipo en los momentos que estuvo en pista. Laso ha acabado dosificándolo y sólo ha estado 22 minutos en pista ha terminado con 24 de valoración. Muy bien en todos los aspectos del juego.

Campazzo: en su línea de los últimos partidos. Nos tiene tan acostumbrados a su gran inicio de temporada que en días como hoy nos sabe a poco su actuación en la pista. Intenso en defensa, le ha sacado dos personales rápidamente a Draper en el primer cuarto que le han sacado del partido y han condicionado el juego del base ex-Real Madrid.

Randle: ha tenido bastantes minutos. Ha empezado algo intrascendente salvo algún fogonazo, pero en el último cuarto, con minutos por delante y sin presión, ha mostrado su mejor cara y ha estado incisivo en ataque, con jugadas de gran mérito y terminando con 12 puntos.

Rudy: en los pocos minutos que estado, ocho concretamente, ha estado tremendamente efectivo desde el perímetro con 3/4 en triples y 9 puntos en su estadística.

Carroll: saliendo desde el banquillo ha empezado muy acertado en el tiro, aunque a medida que pasaban los minutos ha ido perdiendo efectividad y, para colmo, se ha tenido que retirar del partido con problemas en el tobillo.

Yusta: ha salido en el quinteto titular y en sus primeros minutos ha estado aportando poco en ataque más allá de un triple anotado. Ha estado muy intenso en defensa y se ha terminado marcando un matazo espectacular.

Taylor: ha jugado únicamente los diez minutos del tercer cuarto y no ha podido ser más efectivo en ataque. 10 puntos en ese tiempo y 3/5 en tiros de campo para completar una buena actuación.

Radoncic: no ha sido su día y su actuación ha sido floja. Le ha tocado lidiar con Ryan Kelly en defensa y se ha cargado con 4 faltas en pocos minutos, además de fallar una canasta fácil. En los últimos momentos de partido ha podido resarcirse con una canasta en juego y dos tiros libres. Ha capturado 5 rebotes.

Maciulis: buen partido del lituano, que jugando de ‘4’ ha estado acertado en el tiro exterior en sus primeros minutos en pista y ha ayudado mucho en el rebote.

Thompkins: ha empezado escaso de intensidad saliendo como titular y no ha podido parar a Kelly, con lo que Laso en el primer tiempo muerto del partido ha optado por cambiarlo. Ha vuelto a pista tras el descanso con una actitud diferente y ha aportado bastante en ataque, hasta ser el máximo anotador del Madrid con 13 puntos, junto a Doncic. Ha tenido que retirarse con 5 faltas personales al poco de iniciarse el último cuarto.

Felipe Reyes: pocos minutos para el capitán y una actuación poco trascendente en un partido que no ha tenido demasiada exigencia.

Tavares: muchos minutos para el gigante de Cabo Verde, hasta 32 nada menos. Irregular y con falta de encontrar su rol y aprovechar su altura en ataque, ha aportado sobre todo lo que más se espera de él como es rebote (ha terminado con 15) e intimidación (ha puesto 4 tapones). Debe mejorar todavía los tiros libres.

@IvanEstcha

Deja un comentario