1×1| APOEL 0-6 Real Madrid

Once titular del Real Madrid:

Kiko Casilla: sin esfuerzos el guardameta español. En los primeros minutos de partido, donde el APOEL estuvo más activo en ataque, blocó algunos balones sin peligro. El resto del partido apenas tuvo apariciones.

Carvajal: insistente en ataque por la banda derecha y atento atrás para cruzarse en las contras. Fue amonestado por retrasar un saque de banda a propóstito para cumplir ciclo de tarjetas en el próximo partido y pasar limpio a los octavos de final.

Nacho: el central estuvo más participativo en ataque que en defensa. Anotó el tercer gol madridista tras el envío de un córner de Marco Asensio que cabeceó Varane y en el rechace Nacho marcó de una manera poca ortdodoxa con la puntera pero efectiva. En defensa cayó en multitud de provocaciones de Poté para sacar faltas. Algo flojo en la salida de balón.

Varane: atento al cruce el francés y bien por arriba en defensa cortando los centros chipriotas y en ataque asistiendo a Nacho.

Marcelo: a pesar de no estar a su mejor nivel, el brasileño desbordó por su banda y puso el centro para el remate de Cristiano en su primer gol. Bien y sin problemas en defensa. Fue sustituido en el minuto 58.

Kroos: el eje germano creó el juego del Real Madrid y estuvo correcto en los pases. Asistió a Karim en el segundo tanto madridista con un gran pase en profundidad que el francés no desaprovechó. Abandonó el terreno de juego en el minuto 58.

Modric: el croata estuvo muy activo y probó suerte varias veces desde fuera del área. En una de ellas llegaría el primer gol del Real Madrid con una buena voléa tras un rechace de un defensor chipriota en la salida de un córner.

Asensio: no brilló pero estuvo muy participativo con los de arriba y fue el más activo de los del mediocampo. También ejecutó buenas jugadas personales.

Lucas Vázquez: desborde y más desborde. El gallego estuvo durante todo el encuentro entrando por banda derecha y poniendo centros al área para Cristiano y Karim. De cara al gol no tuvo una gran participación.

Benzema: volvió a asociarse con el gol y disputó un gran encuentro. No falló las dos ocasiones claras que tuvo: en la primera, un buen desmarque que vio Toni Kroos lo dejó solo ante Nauzet, y no dudó en disparar y anotar. En la segunda una buena jugada de Cristiano Ronaldo le deja el gol en bandeja para que solo tenga que empujarla a la red. También provocó el segundo gol del portugués tras una presión al central y una buena anticipación al portero que hace que Cristiano dispare a portería vacía. Zidane decidió cambiarlo en el minuto 64.

Cristiano Ronaldo: regresaron los goles al `The Best´ y esta vez por partida doble. El primero tras un gran cabezazo a centro de Marcelo y el segundo tras un rechace donde con un gran giro de cuerpo consigue anotar sin portero. Asistió a Karim tras una muy buena jugada personal. Fue el capitán tras la salida de Marcelo del terreno de juego.

Suplentes:

Theo: se situó en el lateral izquierdo y voló por su carril. Aprovechó su gran velocidad para llegar a línea de fondo y poner buenos centros. Uno de ellos estuvo a punto de convertirse en asistencia, pero Mayoral no pudo anotar. Entró en el minuto 58 por Marcelo.

Ceballos: cuando ingresó en el campo el partido ya estaba más que dominado y no obtuvo mucho protagonismo. Aseguró pases e intentó filtrar pases desde la frontal. Ingresó en el minuto 58 por Toni Kroos.

Mayoral: no tuvo grandes oportunidades para marcar aunque lo intentó varias veces. Entró en lugar de Benzema en el minuto 64.

@Quico05AG

Deja un comentario