Lunes,cámara,acción Tinta china

Hay un artículo de broma que seguramente los mas “ochenteros” recordaremos mejor que los más jóvenes, ese artículo era la “tinta china” una tinta que, tras unos minutos impresa en el folio, desaparecía sin dejar rastro. Y creo que hoy por hoy es lo mas parecido a lo que vemos en el Real Madrid, un equipo que deja su impronta en los encuentros pero que poco a poco se va diluyendo hasta que desaparece.

El equipo de Zidane no termina de arrancar, cierto es que no pierde, pero también es cierto que tampoco gana, dos empates consecutivos, le dan un punto de ventaja sobre el Barcelona si, pero también le dan 4 de desventaja con respecto al Atlético de Madrid que cuenta sus encuentros por victorias. Zidane que probo en Castellón con un 442 dando la alternativa a Jovic y a Mendy que rindieron a un gran nivel, se encontró con un Sergio Ramos que hablando de cosas chinas, tras su fallida salida de este verano, el capitán volvió, pero su nivel de central top Europeo se quedó en Oriente y que regalo el primer gol al Villareal, así no es que sea difícil es que es imposible plantearte ganar a nadie, espero que el siguiente en tener la oportunidad de jugar sea Militao.

Por su parte, el Castilla gana y se gusta, los de Raúl ganaron en casa con bastante solvencia al Marino de Luanco al que derroto en casa por tres goles a uno.

Los chicos del basket empiezan este viernes la pretemporada con la mas que posible convocatoria de algún juvenil ante la falta de bases, ya que los tres del primer equipo se encuentran en China disputando el Mundobasket. Campazzo, Laprovittola y Deck ya han disputado dos partidos con sendas victorias ante Corea y Nigeria. Los españoles por su parte jugaron el primer partido frente a Túnez al que derrotaron por treinta y nueve puntos.

Nos vamos al famoso parón de selecciones tras un nuevo empate, así que cargar las arcas de paciencia porque de aquí al siguiente encuentro todo serán críticas y malas noticias, sin entrar a hablar del mercado que por fin acaba hoy. Las cosas tienen que cambiar y seguramente cambien, Zidane sigue buscando soluciones y parece que las va encontrando, ahora falta que los que ejecutan esas ideas tengan mas puntería y sobre todo que alguno no nos quiera contar un cuento chino

Deja un comentario