Solari, el parche del Real Madrid

Solari le ha devuelto la sonrisa al Real Madrid y para ser más específicos a los madridistas, a los que cada domingo están animando al equipo y dejándose la garganta en el campo.

Esta historia ya se ha vivido anteriormente. Rafa Benítez llegó al Real Madrid en recambio de Carlo Ancelotti, uno de los entrenadores que más nos ha dado en todos los aspectos. Pues bien, la trayectoria de Benítez no fue la más deseada ni por el madridismo ni por Florentino Pérez y se decidió poner en su momento a un entrenador inexperto como era Zinedine Zidane. Desde el primer momento que pisó el suelo para dar su primera rueda de prensa se sabía que algo bueno iba a pasar y vinieron 3 Champions consecutivas, algo que jamás ningún equipo ha conseguido en el siglo XXI.

A día de hoy parece que la historia va encaminada a repetirse. Julen Lopetegui venía al Real Madrid en el mercado de verano bajo una nube de polémicas por ser el Real Madrid. Venía para sustituir al hombre que nos hizo tocar el cielo con las manos, sin embargo, su trayectoria ha sido más corta que el mencionado anteriormente, Rafa Benítez; y la gota que colmó el vaso fue la manita que nos metió el FC Barcelona en el Camp Nou.

Después de muchos bulos, críticas… parece que el Real Madrid ha vuelto a dar con la tecla y es que Solari quiere repetir lo mismo que hizo Zidane. El ex técnico del Castilla ha llegado con una sonrisa en la cara y con el pan bajo el brazo, le ha devuelto al equipo las ganas de luchar por cada balón, las ganas y el coraje que el equipo perdió en los primeros meses de competición. Solari es de ese tipo de hombres que suele caer bien, siempre con una sonrisa y siendo cauto.

Ha pasado de ser un parche hasta que llegara el nuevo técnico a ser el entrenador del Real Madrid hasta final de temporada. Yo soy de Solari.

 

@Cristian25_VD

Los comentarios estan cerrados.