El Sevilla – Real Madrid se aplazará al 9 de mayo

La jornada 34 de la liga española tendrá algunos cambios debido a la clasificación del conjunto sevillista a la final de la Copa del Rey.

Estaba programada la visita del Real Madrid a Sevilla para el fin de semana del 21 de abril, pero será ese día cuando se dispute la final del torneo.

El conjunto hispalense espera al ganador del partido de hoy; Valencia o Barcelona, que también aplazarían sus partidos contra el Celta o Villarreal respectivamente. El que probablemente también sufrirá un cambio será el partido del Atleti, que recibe al Betis ese fin de semana, ya que el Wanda apunta como el feudo favorito para la final de Copa.

Por su parte, el equipo merengue se vería afectado con este nuevo rol, ya que estará visitando el Camp Nou el sábado 5 de mayo, jugaría en Sevilla el miércoles 9 y recibiría en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo el 12 o 13 de mayo. Es la única fecha libre para el encuentro.

Serán dos visitas importantes y un partido en casa muy importante en casa, que a priori se antoja como un duelo fuerte, tomando en cuenta los últimos enfrentamientos entre Real Madrid y Celta.

El equipo de Zidane llegaría con alguna esperanza en Liga, dependiendo de lo que pueda hacer en las próximas jornadas en el torneo local. Al menos para mejorar la posición en la tabla.

Con el equipo pensando en el partido de Champions contra el PSG del próximo 14 de febrero, ahora se agrega este nuevo plan para enfrentar el mes de mayo con compromisos bastante importantes.

@lore13PG

Deja un comentario