Sergio Ramos: “Cuando ganamos las Supercopas nadie se acordaba de nadie”

Anoche Sergio Ramos, capitán del  Real Madrid y de la selección española, concedió una entrevista a “El Larguero” de la Cadena Ser, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Al capitán le preguntaron sobre las declaraciones de Cristiano sobre las bajas de Morata y James, donde manifestaba que habían debilitado este año a la plantilla. Respondió sin dudar: “no estoy de acuerdo con Cristiano, es una opinión ventajista. Cuando ganamos las dos Supercopas nadie se acordaba de nadie. Ha habido lesiones. El equipo es más fuerte cuando estamos todos juntos. La plantilla ha cambiado, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”.

Se le preguntó por la falta de gol de Cristiano y sus aspavientos dentro del campo a sus compañeros. Ramos le quitó importancia a la falta de gol y dijo: “Entrar a valorar si nos gusta o no es algo que no ayuda al bien del equipo. Tampoco vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, por eso no me sorprende que ganando 3-0 se vaya cabreado. Le tenemos el mismo cariño porque sabemos cómo es“.

Durante la entrevista, el capitán opinó sobre el hipotético fichaje de Neymar por el Real Madrid: “Si por mí fuese vendría al Madrid en diciembre”.

Al preguntarle por Zidane se mostró encantado: “El talento innato que ha tenido como jugador lo ha sabido mantener como entrenador. Es un mezcla de talento, saber estar, la cercanía con el jugador“, concluyó sobre el técnico del Real Madrid.

Para acabar la entrevista opinó sobre la actualidad de la Selección, la polémica con la camiseta y el nombramiento de Fernando Hierro como nexo de unión entre los jugadores y la directiva: “A mí sí me gusta, la gente es libre de opinar y es superrespetable, pero la camiseta va ligada a los resultados”.

Sobre Fernando Hierro continuó: “Es muy buen amigo. Ya estuvo aquí, él sabe lo que necesita el futbolista y vivió una etapa donde fuimos campeones. Para coordinar la cantera, nadie mejor que Fernando“. Concluyó el sevillano.

JM Durba.  @93Madridista

Deja un comentario