Lunes, cámara, acción | Semana convulsa

Menudo lunes tenemos hoy, comenzamos una nueva semana después de una de las semanas más convulsas del panorama nacional de los últimos años. Y claro, el Real Madrid que es muy de colaborar, no iba a ser menos y nos presenta otra semana convulsa, al menos para sus seguidores.

Los chicos de Raúl están mas abonados al empate que el Atleti de Simeone, esta vez en casa del Corouxo.  Pese a que los chicos del Castilla jugaron bien, se adelantaron y nos anularon un gol legal, la primera victoria fuera de casa tendrá que esperar, eso sí, clara mejoría de un Castilla que sigue aspirando a todo.

Preocupa el Tacón que ha ido de más a menos, este domingo derrota en casa frente al Levante, que, sí que es de los equipos punteros de la categoría, pero no es menos cierto que el partido fue de los peores de nuestras chicas que casi ni inquietaron la meta levantina. Se intento con Jakobsson fuera de la banda y jugando arriba pero así no fusiono.

La alegría la dejaron como siempre los chicos de Laso, que pese a perder en Euroliga con el Zalguiris de Jasikevicius, se repusieron en la ACB manteniendo su imbatibilidad en la competición local. Buen partido de Laprovittola con catorce puntos y del joven Garuba que parece que ha llegado para quedarse, consiguiendo hasta trece rebotes.

Y hoy dejamos para el final a los chicos del futbol porque realmente son capitulo aparte. Ya saben que la semana que viene descansamos por el aplazamiento del sábado, salieron al campo sabiendo que el Atlético se había dejado dos puntos más y podrían poner tierra de por medio, saltaron a Son Moix sabiendo que el Barcelona había ganado y podrían perder el liderato, pero todas esas cosas, parece que solo nos importan a los aficionados.

Un equipo sin ganas vuelve a caer en los pecados de siempre y sale derrotado de Mallorca y ahora a jugarnos la vida a Estambul con las bajas de Bale y Modric, que seguramente ya estén listos para el próximo parón de selecciones, no hay de que preocuparse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.