Real Madrid – Villarreal, el 13 de enero a las 16:15 h

Ya tenemos fecha para el Real Madrid – Villarreal de esta temporada 17-18: el 13 de Enero a las 16:15. Jornada 19.

En LaLiga Santander un duelo Real Madrid – Villarreal siempre es uno de los mejores partidos que se pueden ver, y con la ilusión de poder ganar a un buen rival que tienes en frente.

Todos conocemos al Villarreal, un equipo que siempre intenta pelear contra los más grandes de la Liga para acabar en un buen puesto en la clasificación a final de temporada. Es un club que siempre ha tenido grandes jugadores, este año con las incorporaciones de Pablo Fornals, ex-jugador del Málaga, Carlos Bacca, un jugador que ya conocemos en la Liga por su paso en el Sevilla; y a todo eso le sumamos grandes jugadores como Bruno o Manu Trigueros, que hacen fuerte la zaga amarrilla.

Recordamos que hace poco el máximo rival del Real Madrid, el Barcelona, pasó cita por “La Cerámica”. Un Villarreal que en la primera parte puso en peligros al líder de la competición.

La temporada pasada 16/17 los duelos Real Madrid – Villarreal / Villarreal – Real Madrid fueron dos partidos muy igualados. En la primera vuelta, el Villarreal visitó el Santiago Bernabéu y sacó un empate (1-1), donde se adelantaron en el marcador. Al inicio de la segunda parte Sergio Ramos con un cabezazo puso el empate final.

En la segunda vuelta, el Real Madrid, jugándose LaLiga tuvo que visitar al Villarreal en su estadio. Un partido que se puso muy cuesta arriba, con Isco y Álvaro Morata en el banquillo. El Madrid iba 1-2 por debajo y necesitaba 2 goles para ganar el partido, fue el momento que entraron ambos jugadores para intentar arreglar la pesadilla que estaba pasando el Madrid. Cristiano desde los 11 metros puso el 2-2 en el marcador a pocos minutos del final, y casi acabando el partido, en una gran jugada que acabó en “las manos” de Morata, este convirtió el 2-3 final en el marcador.

¡Esperemos que la buena racha ante ellos siga adelante!

@MlOctavian

Deja un comentario