Real Madrid: que no se repita
Anoche en el Santiago Bernabéu se disputaba la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, entre el Real Madrid y la Juventus de Turín.
El Real Madrid llegaba con una ventaja de 3 goles al ganar en Turín 0-3, pero la Juventus no se había dado por muerta y venía al Bernabéu sin nada que perder. Y así fue, en el minuto 2 del partido se adelantaban en el marcador con un gol de Mario Mandzukic.
El Real Madrid y todos los aficionados blancos anoche sufrimos, pero acabamos estallando de alegría con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo en el añadido que certificaba el pase a las semifinales. Los aspectos a mejorar son y están demostrados; hay que mejorar las cosas que se hicieron mal anoche.
No podemos salir con la relajación que salimos en un partido de cuartos de final de Champions. Con la importante baja de Sergio Ramos por sanción jugó un debutante como es Jesús Vallejo, que tuvo personalidad y no cometió ningún error grave.
Intentaremos afrontar las semifinales con más solidez y garra, porque en la UEFA Champions League, hasta el final puede ocurrir cualquier cosa y te puede eliminar cualquier equipo; mismamente como le pasó al FC Barcelona.
El Real Madrid esperará el rival para las semifinales mañana, en el sorteo que se celebrará a las 13:00 horas en Nyon. En esta fase de la competición ya no hay rival sencillo y esperemos hacer una gran eliminatoria para poder disputar otra final de Champions.
Los comentarios estan cerrados.