Real Madrid: horarios para los partidos frente al Dépor y Valencia

La Liga ya ha dado a conocer las fechas para los partidos frente al Deportivo de La Coruña y Valencia, correspondientes a las jornadas 20 y 21 respectivamente.

El partido contra el Deportivo por la jornada 20 se llevará a cabo el día sábado 20 de enero a las 16:15 h, en el Estadio Santiago Bernabéu.

LaLiga jornada 21
Fuente: @LaLiga

Mientras, el partido contra el Valencia en la jornada 21 de la competición doméstica se jugará el día sábado 27 enero, también a las 16:15 h.

Antes de estos dos partidos el equipo jugará cuatro encuentros: dos ligueros y dos pertenecientes a los octavos de final de la Copa del Rey.

Los dos ligueros serán contra el Celta, el día 7 de enero a las 20:45 h por la jornada 18, y el otro será frente al Villarreal el 13 de enero a las 16:15 h, correspondiente a la jornada 19.

En la Copa serán dos encuentros, de ida y vuelta, en los octavos de final de dicha competición, frente al Numancia de la segunda división.

El partido de ida es el día 4 de enero en el estadio Los Pajaritos a las 21:00 h. Mientras que el de vuelta se jugará el 10 de enero en el Santiago Bernabéu a las 21:30 h.

El Real Madrid viene de perder el clásico por 0-3 en la Casa Blanca; algo que ha causado un gran malestar en todo los aficionados merengues. Por esto el equipo necesita ganar todos estos partidos ligueros si quiere aspirar a ganar y remontar la Liga, ya que está a 14 puntos del líder, FC Barcelona (con un partido menos).

En esto momentos los dirigidos por Zidane se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación con 31 unidades. Por arriba de los blancos se encuentran el Barcelona, con 45, el Atlético de Madrid, segundo con 36 puntos y el Valencia, tercero con 34 puntos.

@rafa26evm

Deja un comentario