Crónica| Fenerbahçe 77-79 Real Madrid

El Real Madrid consigue una trabajada victoria ante el Fenerbahçe. Luka Doncic firmó un partidazo al conseguir 20 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias.

En el primer cuarto, los turcos contendrían bien al Real Madrid, pues los de Laso no atacaban con solvencia. Mientras, el Fenerbahçe ponía el 17-6 en el marcador. Sin embargo, la entrada de figuras ofensivas como Doncic, Carroll y Taylor permitirían a los de Laso reducir la distancia (17-13 al final del cuarto).

El Real Madrid parecía encontrar su sitio en el partido mediante una ventaja de ocho puntos, fruto de una buena defensa, principalmente. Tavares sería expulsado por una doble antideportiva, pero ni eso impediría que los de la capital se pusieran por delante al descanso, gracias a un triple de Trey Thompkins (36-37).

El tercer cuarto estuvo marcado por el constante acierto ofensivo de ambos equipos. Por parte del Real Madrid, Luka Doncic demostraría su calidad mediante un buen cuarto, mientras que Wanamaker tiraba de los turcos. Llegaría el cuarto decisivo tras un marcador ajustado, 61-62.

En el último cuarto, Luka Doncic se encargaría de encarrilar un partido en el que Felipe Reyes ocuparía el lugar de Marcus Brown como el cuarto máximo anotador de la historia, y en el que este y Thompkins serían claves. Entrando al último minuto de juego Vesely cometió una antideportiva sobre Luka Doncic, que anotaría los tiros libres para poner al Real Madrid a cuatro puntos de ventaja sobre los turcos. Con una canasta de Melli el Fenerbahçe se acercó en el marcador, pero una buena defensa de los de Laso le daría el triunfo al Real Madrid por 77-79.

@AdrianRMCF

Deja un comentario