El PSG ya remontó al Real Madrid un 3-1 en la ida

El Real Madrid se impuso ayer por 3-1 al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, con un lleno hasta la bandera. Este partido puede marcar tendencia de aquí a final de temporada, no por el resultado final sino por cómo lo logró.

Zidane esta vez no optó por la BBC en el once inicial y repitió el 4-4-2, con Isco en el centro del campo buscando la posesion de balón, sacrificando a Bale de entrada. Los dos equipos se respetaban pero era el Real Madrid quien mandaba. A pesar de las ocasiones, fue el PSG el que se adelantó en el marcador en el minuto treinta y tres. Tocaba reaccionar, y quien si no, Cristiano era el que lograba el empate al filo del descanso. Faltaban diez minutos y el partido parecía que iba a quedar en tablas. Pero entonces llegó el arreón final del campeón. En el 83’ marcaba Cristiano el segundo y en el 86’ Marcelo hacía el tercero que ponía en ventaja la eliminatoria.

El Real Madrid, a pesar del resultado favorable, tiene que tener cuidado en París en el partido de vuelta dentro de tres semanas. El PSG ya sabe lo que es dar la vuelta a la eliminatoria. Los franceses ya consiguieron dar la vuelta en la temporada 92/93 al mismo resultado de 3-1. Esta vez fue en los cuartos de final de la antigua Copa de la UEFA.

El Real Madrid se había impuesto por 3-1 en la ida en el Santiago Bernabéu; gracias a los goles de Butragueño, Zamorano y Míchel. En la vuelta aguantaron con un gol en contra hasta los minutos finales. Pero el partido se decidió en un tramo final de locura. En el minuto 81’ los franceses anotaron el 2-0, en el 87’ el 3-0, y en el 90’ Zamorano anotaba el 3-1 que forzaba la prórroga. Sin embargo, en la última jugada del partido el PSG lograba el definitivo 4-1.

Esperemos que este precedente no se repita y se haga bueno en París el resultado logrado en la ida.

Dicen que el que da primero da dos veces.

JM Durba      @93Madridista

1 Comentraio
  1. Anónimo dice

    HALA MADRID Y NADA MAS, ojalá real Madrid sepa achicar el partido d vuelta con éxito

Deja un comentario