Previa | UCAM Murcia vs Real Madrid
Esta es la previa de la jornada 20 de la Liga Endesa.
Vigésimo partido de liga regular de la liga ACB, donde el Real Madrid visitará el próximo domingo 12 de febrero al siempre correoso y duro pabellón del UCAM de Murcia a partir de las 18.30 de la tarde.
EL RIVAL
LOS CHICOS DE CHUS MATEO
DECLARACIONES
El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, habló en la previa del partido que jugará nuestro equipo contra el UCAM Murcia, correspondiente a la jornada 20 de Liga (18:30 h; #Vamos): “Es un campo que siempre te pone las cosas difíciles, un rival con mucha intensidad y muy fuerte en la pintura. Es uno de los mejores en el rebote a nivel global y en el ofensivo, al que le gusta correr después de pérdida y tienes que estar atento al balance defensivo. Además, tiene buenos tiradores y jugadores de uno contra uno, con talla, y no te permite hacer las cosas fácilmente. Tenemos que estar preparados para jugar con atención”.
“Nosotros tenemos que tratar de estar centrados, sabiendo que no va a ser un partido fácil. Hay que tener paciencia los 40 minutos y no pensar en otras cosas que puedan distraernos. Es un partido muy importante para nosotros y tenemos que poner toda la atención del mundo”.
Semana con un solo partido
“Los partidos los preparamos casi siempre de la misma manera pero sí ha cambiado la dinámica de entrenamiento. Hemos entrenado más días por el partido aplazado y estamos deseando retomar la competición, porque una semana tan larga sin partidos se nos hace raro”.
Los comentarios estan cerrados.