Previa | U.D. San Sebastián de los Reyes – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla visitará el domingo, a las 12:00 h, el Municipal Nuevo Matapiñonera para enfrentarse al farolillo rojo del Grupo I de la Segunda División B (3 puntos), el U.D. San Sebastián de los Reyes, en lo que será la séptima jornada de la competición.

Tras los dos últimos empates que había cosechado el Castilla consiguió hacerse por fin, el pasado fin de semana, con la victoria frente al Rayo Majadahonda por un contundente 3 a 1 en un partido donde Rodrygo volvió a ver puerta tras haberse estrenado, el miércoles, con el primer equipo frente al Osasuna.

Nuestros chicos tienen este fin de semana un partido que a priori, visto el puesto que ocupa nuestro rival, parece una buena ocasión para volver a sumar los tres puntos si bien no nos conviene confiarnos ya que el U.D. San Sebastián de los Reyes es un rival muy duro cuando juega como local, aunque venga de perder por 4 a 0 contra el Atlético de Madrid B. Nuestros chicos deben salir con la misma concentración que mostraron contra el Rayo Majadahonda.

El Castilla, que marcha noveno, debe aprovechar este próximo partido para volver a sumar puntos y acercarse poco a poco a unos puestos de ascenso que ahora mismo copan el Atlético Baleares (15 puntos), el U.D. Ibiza (13 puntos), el Peña Deportiva (13 puntos) y el Atlético de Madrid B (12 puntos).

El Grupo I está siendo uno de los más duros de la categoría, como lo prueba la poca distancia de puntos que hay entre los primeros clasificados.

La insultante juventud de muchos de los integrantes de nuestro primer filial se ha convertido en el principal hándicap a la hora de enfrentarse a equipos que cuentan en sus filas con jugadores ya veteranos y que, en muchas ocasiones, abusan de su superioridad física y de edad para decantar los partidos a su favor.

Los muchachos de Raúl tendrán que poner toda la carne en el asador y exprimirse al máximo para no perder comba en lo que en la lucha por el ascenso se refiere. La temporada acaba de comenzar, por así decirlo, pero cosechar malos resultados en los comienzos puede acabar siendo una losa que puede volverse muy pesada si queremos a aspirar a cotas mayores.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos por: Belman, De la Fuente, J. Hernández que junto con Fidalgo y Rodrygo vió puerta el pasado partido, Fran García, Sergio López, Fidalgo, Baeza, Bravo, Jordi, Franchu y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario