Previa | Red Bull Salzburgo – Real Madrid Juvenil A

Tras la victoria por 0-3 conseguida el pasado miércoles frente al Inter de Milán, el Juvenil A se verá las caras ante un campeón de la competición, el Red Bull Salzburgo, en las semifinales de la Youth League. 

Los austriacos llegan al partido tras quedar segundos en la fase de grupos y tener que superar a Oporto, Derby County y por último al Olympique de Lyon el pasado miércoles; en un partido que acabarón ganando 4-3, pero en el que los franceses estuvieron a punto de forzar los penaltis después de un 4-1 que parecía definitivo. 

En cuanto al juvenil de Raúl, están con mucha confianza tras imponerse sin apenas sufrimiento ante un gran equipo como el Inter de Milán. Xavi Sintes que vio amarilla en dicho partido y Jordi sancionado, son las únicas bajas del equipo de cara al partido de semifinales. 

Se espera que el once inicial sea muy similar al de los cuartos de final, siendo muy probable la entrada de Dotor en detrimento de Pablo Rodríguez o Marvin. 

El partido se disputará este sábado 22 de agosto a las 18:00 h, y se podrá ver por #Vamos y Uefa.tv; además de poder seguirlo a través de los comentarios en directo de nuestro Twitter. 

XI más probable: Luis López; Sergio Santos, Víctor Chust, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez; Antonio Blanco, Iván Morante, Carlos Dotor; Sergio Arribas, Marvin, Latasa.  

@RMFabrica 

Deja un comentario