Previa + Posible 11| Real Madrid Juvenil A – Atlético de Madrid

El Juvenil A del Real Madrid enfrenta una semana trascendental tanto en División de Honor como en UEFA Youth League. Este viernes disputará el partido contra el Atlético de Madrid a las 20 horas en las instalaciones de Valdebebas.

El Juvenil A está disputando junto al Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid las dos plazas que permitirán por una parte ser campeones de Liga, así como participar en la Copa de Campeones y también disputar la Copa del Rey Juvenil. Se juega más que tres puntos.

Los colchoneros llegan como primeros del grupo con 66 puntos, y el filial blanco quiere quedarse con la victoria para ponerse a dos puntos del Atleti, al mismo tiempo que superaría provisionalmente al Rayo Vallecano (visitará al Valladolid), quedando en el segundo lugar.

El equipo merengue enfrenta este partido antes de enfrentarse al Chelsea en la Youth League el próximo miércoles, también en Madrid (16 h).

El calendario de esta temporada ha puesto, en el camino del Juvenil A, dos partidos fuertes que podrían definir la temporada, pero Guti y sus jugadores han demostrado estar preparados para solventar este tipo de presiones.

El de hoy será un partido muy duro y peleado en el medio campo, confiando en aprovechar cualquier oportunidad que se tenga arriba para definir el duelo de esta noche.

Destaca que se enfentrarán la mejor delantera del grupo V, el Atlético de Madrid con 95 goles, contra la mejor defensa, el Real Madrid con 15 goles encajados.

Los últimos cinco resultados del Atlético de Madrid se cuentan por victorias, la última por 7-0 al Atlético Casarrubuelos, por parte del Juvenil A, viene de una racha de 4 triunfos y 1 empate, venciendo al Getafe por 1-2.

El resultado de la primera vuelta fue empate a un gol por bando, el gol del Juvenil A fue obra de César Gelabert a pase de Alberto.

Concentrados en este encuentro, pero pensando también en los cuartos de final del torneo europeo, el Real Madrid quiere llegar fino y enchufado para seguir avanzando con paso firme en ambos torneos.

Previa por: @lore13PG


Posible 11 del Juvenil A:

1. Moha Ramos, portero, de algo que destaca el Juvenil es la calidad de los porteros con los que cuenta, Moha ha disputado 11 juegos con 7 goles encajados.

2. Sergio López, lateral derecho, podría regresar al 11 titular, se encuentra a una tarjeta de cumplir ciclo, por lo que debe realizar un partido más que completo, ha disputado 23 partidos con 2 goles.

3. Gorka Zabarte, lateral izquierdo, a pesar que el titular es Miguel Gutiérrez, Gorka podría jugar este partido si el técnico Guti apuesta por la pareja Chust-Dela, ha disputado 17 partidos con 1 gol anotado.

4. Adrián de la Fuente, central, ha disputado 21 partidos con 3 goles

5. Víctor Chust, central, ha disputado 19 partidos con 1 gol.

6. Martín Calderón, mediocentro defensivo, ha disputado 17 partidos con 5 goles.

7. Alberto Fernández, extremo derecho, máximo asistente del equipo, ha disputado 21 partidos con 5 goles.

8. Augusto Galván, interior, destacando en los últimos encuentros, ha disputado 11 partidos con 3 goles.

9. Diego Hernández, centro delantero, jugó de titular contra el Getafe, se cuenta con la alternativa de Isma y Pedro, ha disputado 6 partidos con 3 goles.

10. César Gelabert, mediapunta, se mueve por todo el ataque, ha disputado 15 partidos con 6 goles.

11. Miguel Baeza, extremo izquierdo, pichichi del equipo con 9 goles en 20 partidos.

Real Madrid Juvenil A Atlético
Posible 11 RM Juvenil A vs Atlético

El banquillo podría estar conformado por: 13. Diego Altube (PS, 5, -2), 12. Miguel Gutiérrez (12, 2), 14. Antonio Blanco (18, 0), 15. Elliot Gómez (7,1), 16. Pedro Ruiz (14,4).

Posible 11 por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario