Previa | Real Madrid vs Valencia Basket

Llega la 1ª final

El Real Madrid y el Valencia se juegan el pase a la final este jueves en el Wizink Center a las 22:00 por #Vamos.

El Valencia llega en un buen estado físico y moral después de su victoria ante los blancos en el 2º partido de las Semis. En el partido del Martes el valencia fue un equipo muy diferente al que vimos en el primer partido. Los valencianos salieron con el cuchillo entre los dientes y sabiendo que no había un mañana y sabían que tenían que ganar para seguir con vida. En ese partido el Valencia fue muy superior tanto en juego como en intensidad que hicieron más fácil la victoria de los Taronjas.

Los chicos de Laso están ante una oportunidad de pegar un golpe encima de la mesa y meterse en una nueva final de liga endesa. El equipo llega como los zorros y no está en su mejor momento. Son bajas seguras Laprovittola, Llull, Thompkins, Randolph y Felipe. La única duda es saber si Alberto Abalde va poder ser de la partida ya que el martes había dado un negativo. Yo creo que no será de la partida en el partido de mañana.

El equipo llega con Alocén tocado, Rudy tocado y Garuba tocado. Además de llegar con un crio de 17 años que demasiado bien lo está haciendo. Veremos lo que pasa mañana pero si el RM quiere ganar deberá poner más intensidad que en valencia y sobre todo tener más acierto.

Deja un comentario