Previa | Real Madrid vs Olympiacos

Este Miércoles nos enfrentamos en la 3ª jornada de la Euroliga ante el Olympiacos Pireo.

Tercer partido de liga regular de la EUROLIGA donde el Real Madrid recibirá al siempre correoso Olympiakos de Atenas de Gioergios Bartzokas a las 20:45 del miércoles 19 de octubre en el Wizink Center.

➖ EL RIVAL ➖

Olympiakos, mantiene la base de los últimos años que tan buen resultado le ha dado con el capitán Sloukas y el confirmadísimo Sasha Vezenkov (viene de marcarse 37 de valoración la segunda jornada de Euroliga) como jugadores más relevantes.

Mantienen al gigante Moustapha Fall, Thomas Walkup, Shaquielle Mckissic y Larenzakis. Han pescado en río revuelto por la guerra de Rusia y, han traído a Joel Bolomboy del CSKA e Isaiah Canaan del Unics, a demás de Alec Peters del Baskonia. Han empezado como un tiro la temporada contando todos sus partidos por victorias tanto en liga griega como Euroliga, destacando la victoria por diez puntos en el Palau Blaugrana.

 

➖ LOS CHICOS DE CHUS MATEO ➖
Por parte del Real Madrid, será una buenísima piedra de toque tras las dudas surgidas después de la primera derrota del año, la sufrida el pasado jueves en el Palau y la mala primera parte a nivel defensivo contra el Joventut.
La semana pasada ya se incorporó Alberto Abalde a la rotación. Siguen de baja Randolph, Hanga, Rudy, Alocén y NWG.
Esperamos un partido duro y rocoso, como siempre contra los partidos vs Olympiakos. Esperamos ver un Madrid enchufado desde el minuto 1 y no desde la mitad o último cuarto como los últimos partidos.

 

➖ DECLARACIONES ➖ 

 

Chus Mateo analizó ante los medios de comunicación el Real Madrid-Olympiacos, correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga.

 

El técnico madridista dijo: “El Olympiacos es un equipo que lleva un tiempo con la misma base de jugadores y el mismo entrenador. Tienen mecanismos ofensivos y defensivos que les hacen mostrar una solidez que otros equipos no muestran. Es un equipo difícil de batir, mueve muy bien el balón y encuentra buenos tiros. Esperamos un partido complicado”.

“Hay que ver el reparto de minutos, aunque lo importante es ganar. Este es el calendario que tenemos, es muy exigente y nos tenemos que adaptar a él. Las sensaciones son buenas. El equipo tiene que irse colocando en posiciones altas para hacer un buen sprint final. Con respecto a las bajas, no ha habido ninguna incorporación nueva”.

Evaluación del trabajo
“Tenemos que ver lo que podemos mejorar y trabajar para que el equipo sea identificable. Estoy contento con el trabajo que hacemos. Hay que mejorar muchas cosas, pero debemos mantener el equilibrio y los criterios”.

Benzema, Balón de Oro
“Quiero felicitar a Benzema. Es un genio y se lo merece. Y a los míos les digo que trabajen tan duro como lo están haciendo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.