Previa | Real Madrid vs As Monaco Basket

Real Madrid y Mónaco se enfrentan este próximo miércoles a las 20:45 h en el WIZink Center en partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de DAZN.

– EL RIVAL

Turno para el equipo del principado, turno para el Mónaco de ​Zvezdan Mitrović. Se trata de un conjunto bastante atlético, que se conoce a la perfección y que ha ganado sus dos primeros partidos de la competición.

En su último encuentro, vencieron en la prorroga (80-88) en su visita al Unics Kazan. Hall (16 puntos y 8 rebotes) y James (14 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) fueron lo más destacado de un conjunto visitante, que ha empezado con buen en la máxima competición.

Lamonica, Kowalski y Ambrosov, son los árbitros designado para este partido.

– LOS CHICOS DE DON PABLO LASO

Primero de los tres encuentros que tiene que disputar el conjunto blanco a lo largo de esta semana. Panathiaikos el viernes y visita el domingo a Breogan para cerrar la semana.

Con ganas de olvidar la derrota ante Olimpiacos, con esa mentalidad deben encarar los nuestros un partido que ya empezaron a ganar con la victoria en la Fonteta. El equipo se supo sobreponer al mal encuentro disputado en tierras helenas y domino a un Valencia Basket al que por momentos trató como una marioneta.

En lo que a baja se refieres, Trey y Randolph continúan siendo baja. Carroll que se levantó en Utah con morriña, subió a las redes un video en el que más que animar a los madridistas, los acabó rematando, por la frialdad del mensaje en si.

Encuentro importante para retornar a la senda de la victoria y de esa manera encarar la semana con un moderado optimismo. Los visitantes, encabezados por un gran Mike James, no van de farol. Yo como siempre, apesto al blanco, y tu?????

– DECLARACIONES

LASO

“Es una semana bastante exigente. Sabemos lo que nos espera en estos dos partidos en casa. Tenemos algún jugador de baja, pero nos hemos recuperado bien del doble esfuerzo del viernes y el domingo. Ahora tenemos dos partidos en casa de Euroliga muy exigentes”. 

“El Mónaco ha ganado los dos primeros partidos y además con una muy buena sensación. Son jugadores reconocibles con un entrenador que el año pasado ya consiguió éxitos con ellos. Son buenos físicamente. Es un partido duro y el equipo tiene que estar preparado física y mentalmente para saber lo que nos espera esta semana”.

“Son dos equipos muy físicos y atléticos a los que tenemos que dar respuesta con varias situaciones. Sobre todo con el juego de equipo, compartir el balón ofensivamente y ayudarnos defensivamente porque tienen jugadores muy desequilibrantes en el uno contra uno. Terminamos la semana con una salida a un campo en el que no tenemos un buen recuerdo. El Breogán ha comenzado la Liga a un altísimo nivel”.

“La Euroliga es una competición muy exigente, todos los partidos son muy competidos. Venimos de un muy buen partido contra el Efes en el que estuvimos muy bien ofensiva y defensivamente. Hemos perdido en el campo del Olympiacos, contra un gran equipo, porque no tuvimos acierto”.

“Estoy contento porque veo muchas cosas positivas y de mejora de cara al futuro y porque todo el mundo es capaz de dar un paso adelante en cosas que les cuesta. Hay que ir encajando a los jugadores nuevos y los que llevan más tiempo”.

YABUSELE

“Nos sentimos muy bien. Sabíamos que este último partido no lo podíamos perder. Estuvimos concentrados todo el tiempo, incluso cuando cometimos errores. Era importante volver a casa con una victoria”.

“Esperamos llegar aquí y jugar tan fuerte como sea posible. Sabemos que van a venir a ganar y van a jugar al cien por cien. En este tipo de partidos tenemos que mantenernos concentrados todo el tiempo. Tenemos que intentar parar a Mike James, que es la referencia de su equipo. Tenemos que competir y ganar el partido”.

Deja un comentario