Previa | Real Madrid vs Alba Berlín

Real Madrid y Alba de Berlín se enfrentan este próximo martes a las 20:45 h en el WIZink Center en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Euroliga. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de DAZN.

– EL RIVAL

Sin tiempo  para saborear la sufrida victoria ante Unicajaeste pasado domingo, llegan los alemanes del Alba de Berlín. Loa chicos entrenados por el español Israel González, está realizando una más que mediocre Euroliga, llegando clasificados en decimoquinta posición, con un balance de cinco victorias y nueve derrotas.

El conjunto Berlinés, llega a este encuentro, después de perder en su visita a la siempre complicada cancha de Panathinaikos (82-67). Erisson (18 puntos y 3 rebotes) y Da Silva (13 puntos y 3 rebotes) fueron de lo poco destacable por parte del conjunto visitante.

El arbitraje del encuentro correrá a cargo de Difallah, Shemmesh y Foufis.

– LOS CHICOS DE DON PABLO LASO

Triple jornada la que tendrá que afrontar el conjunto de Pablo Laso esta próxima semana. El equipo se ha sabido sobreponer al mal encuentro realizado tan solo hace unos días en su visita al Palau, sacando u partido bastante apretado ante el Unicaja de Málaga.

Lo del técnico vitoriano, llegan con la baja confirmada de Abalde por problemas musculares. Yabusele con molestias en un pie, Alocen y Thompkins son duda hasta ultimísima hora.

Partido importante para volver a la senda de la victoria en Europa tras la derrota del pasado viernes y de paso mantenerse en la luchas por las cuatro primeras plazas. Yo como siempre, y sin ningún tipo de duda apuesto al blanco, y tu??

– DECLARACIONES

LASO

“Mañana tenemos partido, el jueves tenemos otro y el domingo otro. Lo primero es ver cómo están los chicos y recuperarnos. Yo ya les he transmitido que era una semana en la que iba a ser difícil entrenar”.

“Tenemos a un jugador recuperándose, vamos a ver con quién podemos contar mañana. Hay alguno que es baja segura y otros que tendremos que esperar hasta el último momento, esto es lo primero que hay que gestionar”.

“Hay que saber que es muy difícil mantener la concentración al 100% en los cinco partidos en menos de diez días. También intentar que el esfuerzo físico vaya dosificándose y valorar siempre cada partido y rival”.

CAUSEUR

“Nos espera un partido muy exigente frente al Alba Berlín, un equipo que juega con mucha soltura en ataque, que tiene mucho peligro, sobre todo desde la línea de tres puntos, y también es duro en defensa. Puede ser un partido trampa en casa, lo sabemos, debemos estar preparados desde el primer minuto y salir concentrados para intentar sumar una nueva victoria tras la derrota de la semana pasada”.

Deja un comentario