Previa + Posible 11| Real Madrid – CD Numancia

El Santiago Bernabéu dictará sentencia tras la mala imagen mostrada por el equipo en Liga en el encuentro disputado ante el Celta de Vigo. Será el primer partido oficial en 2018 que se dispute en el coliseo blanco.

Zidane rotará nuevamente y dará minutos a los menos habituales. Junto a ellos es posible que juegue también Isco Alarcón, ausente en la ida disputada en Soria en el estadio de Los Pajaritos o el croata Mateo Kovacic; veremos cuál será la opción elegida por Zidane.

El partido servirá para demostrar al aficionado madridista que el equipo no se derrumba en situaciones adversas como esta y que es capaz de jugar bien.

Con el 0-3 de la ida favorable al conjunto blanco, la eliminatoria parece sobradamente resuelta, y será una buena oportunidad para que los suplentes vuelvan a mostrar que pueden luchar por un puesto en el 11 de Zinedine Zidane. En resumen, un partido de transición en el que no se esperan sorpresas.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, D. Ceballos y Óscar.
Delanteros: L. Vázquez y B. Mayoral.

Posible 11 del Real Madrid

El 11 estará formado por los siguientes jugadores:

• Kiko Casilla. Repite como titular en Copa del Rey, es el “portero de la Copa” y, aunque no tuvo mucho trabajo en Soria, debe demostrar que tiene nivel para estar en la plantilla del Real Madrid.

Achraf Hakimi. El canterano marroquí repite titularidad al igual que en Vigo ante el Celta. Poco a poco se ha aclimatado al equipo y se le ve mucho más atrevido y compenetrado con sus compañeros. Dio una asistencia de gol a Mayoral en la ida.

• Jesús Vallejo. Descansó en Vigo y ahora entrará de nuevo en el 11 titular de Zinedine Zidane. Poco a poco tiene que ir ganando confianza y demostrar su solvencia como central.

Nacho Fernández. Con las lesiones de Sergio Ramos y la reciente baja de Raphael Varane, su presencia se hace imprescindible para el equipo, que necesita liderazgo en la zaga, algo que él puede aportar como ya ha demostrado.

Theo Hernández. Sigue sin encontrar su mejor versión y lo sabe. Zidane lo pondrá de titular; tiene que demostrar que es un recambio de nivel para Marcelo, que tampoco está en su mejor forma.

• Marcos Llorente. A pesar de que cometió un fallo en la ida que pudo costar un gol, hizo un partido notable. Sin embargo parece que no termina de convencer a Zidane, una pena porque tiene calidad de sobra y tiene capacidad para dominar el centro del campo.

• Dani Ceballos. Otro caso muy parecido al de Marcos Llorente. La falta de minutos del sevillano ha provocado que se rumoree con una posible vuelta a su ex equipo, el Betis. Nueva oportunidad para que deje destellos de su calidad.

• Mateo Kovacic. No fue titular ni en la ida ni en Liga ante el Celta. Sin embargo, es posible que reaparezca como titular en este partido, dando equilibrio al centro del campo del equipo.

Lucas Vázquez. Fue el mejor en la ida y repetirá titularidad. Es de los pocos jugadores del equipo que sigue en forma y que se sacrifica cuando sale al terreno de juego.

• Marco Asensio. En estos últimos partidos está pasando completamente desapercibido. En este partido tendrá una nueva oportunidad de pelear por un puesto en el 11 titular de Zidane.

• Borja Mayoral. El canterano madridista marcó en la ida. Puede ayudar al equipo ante la falta de gol. Será la principal referencia en ataque y será un peligro para la defensa numantina.

Real Madrid Numancia 2018
Posible 11 Real Madrid vs Numancia

@Juanjoddc

Deja un comentario