Previa + Posible 11| Real Madrid – CD Leganés

Encuentro de vuelta de los cuartos de final de la eliminatoria entre el Real Madrid y Club Deportivo Leganés a partir de las 21:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, con el resultado de cero a uno conseguido en Butarque. 

Tras deshacerse el pasado domingo en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Club Deportivo de La Coruña remontando un resultado adverso de cero a uno para terminar goleando por siete goles a uno, el Real Madrid busca cerrar la eliminatoria en su propio feudo ante un Club Deportivo Leganés que demostró que es un equipo férreo y sin apenas fisuras.

El máximo responsable del primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane tiene la ausencia por lesión de Jesús Vallejo, que tuvo que ser sustituido en el encuentro de ida y estará apartado de los terrenos de juego en un periodo de dos meses aproximadamente. También la de Cristiano Ronaldo, al no poder terminar el último encuentro liguero al sufrir una entrada en el pómulo. Pero sin embargo si lo estima oportuno el técnico francés puede contar con Karim Benzema, que ya reapareció el pasado domingo. Ceballos sufre un esguince en el tobillo, y podría estar una semana de baja. Descansan Kroos, Bale y Marcelo. El entrenador galo convoca a 19 jugadores:

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral

Por su parte, el Club Deportivo Leganés entrenado por Asier Garitano, tras perder en el minuto 89 del partido de ida ante el combinado blanco, afronta el encuentro de vuelta en Chamartín tras remontar un dos a cero para finalizar con un empate a dos ante el Deportivo Alavés en su visita a Mendizorroza. El conjunto pepinero intentará dar la campanada ante el Real Madrid.

La única vez que el club ahora presidido por Victoria Pavón Palomo pisó el Estadio Santiago Bernabéu, en cuanto al torneo del K.O. se refiere, data de la temporada 1981/1982 con el resultado favorable para el Castilla de dos a uno.

@Alvaro23_EC

Posible 11 del Real Madrid

Kiko Casilla: sin novedades en la portería en Copa del Rey. Zidane ha dejado claro que Kiko es y será su portero esta temporada en Copa del Rey.

Achraf: el canterano madridista vuelve a ser titular. Carvajal lleva varios partidos siendo titular (3) y Zidane decidirá darle descanso. Una nueva oportunidad para mostrar su potencial y demostrar que tiene calidad para jugar en el Real Madrid.

Raphael Varane: es uno de los dos centrales sanos de la plantilla. Sergio Ramos está recuperado, pero Zidane no quiere forzarlo. Por lo tanto, repite titularidad en la zaga blanca.

Nacho: liderará la defensa. Siempre que juega da muestras de fiabilidad y seguridad. Pasa por un gran momento de forma y Zidane lo sabe, por eso tendrá continuidad en el 11 titular.

Theo Hernández: sustituirá a Marcelo en el flanco izquierdo de la defensa. Sus subidas en ataque serán importantes para el equipo. En la ida disputada en Butarque dio la asistencia de gol a Asensio.

Mateo Kovacic: poco a poco va recuperando su mejor versión tras la lesión. Tiene que demostrar que es capaz de hacerse un hueco en el 11 titular del equipo. En el partido de ida se le vio muy activo.

Marcos Llorente: no termina de convencer a Zidane a pesar de su gran temporada el año pasado. Sin embargo, en Copa del Rey parece que tiene sitio en el once titular. Una oportunidad para demostrar que es un centrocampista fiable.

Marco Asensio: en un partido discreto, como lo fue el de ida, él fue el que rescató al equipo cuando parecía que todo iba a terminar en empate. Ha bajado esta temporada un poco el nivel, aunque poco a poco parece que está recuperándose. Su presencia será importante para el equipo.

Isco Alarcón: no jugó en la ida, ni tampoco en Liga ante el Deportivo. La inminente vuelta de la “BBC” parece que lo saca del once titular. Sin embargo, en este partido tiene una oportunidad para demostrar que puede tirar del carro y echarse el equipo a las espaldas.

Lucas Vázquez: el gallego ha demostrado que la Copa del Rey es su competición. Ha demostrado un gran nivel y siempre que sale lo da todo por el equipo. Vuelve al once de Zidane y será una de las principales bazas ofensivas del equipo.

Borja Mayoral: repite titularidad en este partido. Puede que sea de las pocas oportunidades que vaya a tener en la temporada, ya que Benzema está recuperado de su lesión. A pesar de esto, Zidane no forzará al francés y le dará continuidad al canterano blanco.

Real Madrid Leganés
Posible 11 Real Madrid vs Leganés

@Juanjoddc

Deja un comentario