Previa | Real Madrid Juvenil A – Sevilla

Llegó la hora de la vuelta a la competición del Juvenil A, ya que esta semana se disputa en Vigo el trofeo más importante a nivel juvenil del fútbol español; una Copa de Campeones en la que participan los ocho mejores equipos juveniles del país: Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Celta, Zaragoza, Tenerife y Numancia.

El Juvenil A llega a este torneo tras haber quedado fuera de la Final Four de Youth League y tras perder la Liga ante el Atlético de Madrid con cierta polémica. Pero sin lugar a dudas, es junto al conjunto colchonero uno de los favoritos a conseguir el título, como ya hiciera hace dos años bajo los mandos de Guti.

Para comenzar el campeonato, el equipo de Poyatos se medirá al Sevilla, campeón del Grupo 4, que acabó su liga con los mismos puntos que el Juvenil A (79) perdiendo un sólo partido, con un total de 92 goles a favor y 26 goles en contra; frente a los 94 goles a favor y 13 en contra de los blancos.

En principio, Poyatos tiene a su disposición a toda la plantilla del Juvenil A sumada a la incorporación desde el Castilla de Gelabert.

El partido de Cuartos de Final frente al Sevilla se disputa este lunes 6 de mayo a las 18:30 h (Realmadrid TV), mientras que en el caso de pasar de ronda, el Juvenil A se enfrentaría el miércoles 8 (17:00 h) al vencedor del Villarreal – Numancia. La final será el 11 de mayo a las 12:00 h.

@RMFabrica

Deja un comentario