Previa | Real Madrid Juvenil A – Santa Marta

Comienza la cuenta atrás. A 5 jornadas para el final de la División de Honor 2018/19, el Juvenil A del Real Madrid recibe a la UD Santa Marta con todo en juego. El encuentro, correspondiente a la jornada 26, está previsto para las 17 horas y será retransmitido por Realmadrid TV.

A una semana del derbi trascendental para el devenir de este grupo V, el encuentro de hoy se presenta como un plato intermedio pero igualmente importante. El equipo de Dani Poyatos sabe que no puede ceder ni un punto para mantener sus opciones al título de Liga.

Solo parece haber un equipo capaz de detener al Atlético de Madrid; y es este Real Madrid. Los blancos llegan tras eliminar a los rojiblancos en octavos de la UEFA Youth League (1-2), y se mantienen a 3 puntos del liderato colchonero en la competición doméstica, tras una impresionante racha de 13 victorias consecutivas en Liga, solo seguida por la del Atlético, que acumula 12.

Esta jornada parece favorecer al Juvenil A madridista. Mientras que los de Poyatos reciben a un Santa Marta con tres puntos de colchón sobre la salvación, el Atlético visita a un más necesitado CD Diocesano (16:00 h.), igualado con el Unión Adarve tras su victoria; equipo que marca los puestos de descenso. Por si fuera poco, el Alcorcón ha sumado y se coloca a un punto.

No obstante, la realidad es que solo el propio Real Madrid y el Extremadura han conseguido robar puntos al Atlético, que aún no conoce la derrota en División de Honor.

En cuanto al equipo que pueda formar Dani Poyatos, en principio cuenta con las bajas por lesión de Mario Gila y Marvin, mientras que quizá veamos alguna rotación tras el duro partido de Youth League del pasado miércoles. Adrián, Garay, Rivera, Pedro y Álvaro o Mizzian tienen bastantes opciones de partir como titulares.

En el partido de la primera vuelta, correspondiente a la jornada 11, el Juvenil A venció por 0 a 3 al Santa Marta con goles de Dani Sánchez, Moha y Baeza.

@Edu_OrtizEC

Deja un comentario