Previa| Real Madrid Juvenil A – Rayo Vallecano

El próximo domingo 26 de noviembre el Juvenil A del Real Madrid recibe en casa al Rayo Vallecano a las 19:00 h. Real Madrid Televisión ofrecerá el derbi de la capital en la Ciudad Real Madrid. Ambos equipos lucharán por la segunda posición y cerrarán la jornada.

El Real Madrid está empatado a puntos en a clasificación con el Atlético de Madrid. Los dos equipos tienen 33 puntos. Sin embargo, los blancos ocupan la segunda posición. Este fin de semana el Juvenil A madridista disputa la jornada número 14. Aún no ha perdido ningún partido en lo que llevan de temporada. Han ganado 10 partidos y solo han caído en 3 encuentros. Por lo que, el club merengue lleva un gran inicio de liga.

El Rayo Vallecano, el rival de este fin de semana, está a solo un punto por debajo con 32 puntos. Los de Ángel Dongil pelearán en el partido por conseguir los tres puntos y quitarle la segunda plaza a los merengues, e incluso ponerse en primera posición si el Atlético de Madrid falla ante el cuarto clasificado, el Getafe.

Victoria madridista en sus dos últimos encuentros

Los de Guti vienen de ganar con un 0 a 3 el pasado martes 21 en Chipre frente al APOEL en la UEFA Youth League. En el último partido de liga, el pasado sábado 18 de noviembre, también consiguieron los tres puntos frente al CD Col. Diocesiano con 1-3 fuera de casa, equipo que se encuentra en las posiciones de descenso con solo 9 puntos.

El Rayo llega de un empate y una victoria en liga

Por su parte, el Rayo Vallecano solo ha perdido un partido esta temporada y no se dejará ganar fácilmente ante el Real Madrid. En sus dos últimos partidos, los jóvenes del Rayo empataron a 1 frente a la Unión Adarve fuera de casa. Y consiguieron la victoria 2-1 en casa frente al Atlético Casarrubuelos.

El derbi supone la disputa de una posición muy importante para ambos equipos. La victoria para los locales también puede suponer la primera posición, en caso de que el Atlético pierda o empate, en el grupo 5 de la División de Honor.

Posible 11 del Juvenil A:
Real Madrid Juvenil A Rayo Vallecano
Posible 11 RM Juvenil A vs Rayo Vallecano

Las bajas conocidas del Juvenil A son: Fran García, Augusto, Elliot y Diego Hernández, a falta de conocer la evolución de los últimos tres. Moha Ramos y Darío podrían reaparecer con el equipo de Guti, sobre todo el segundo tras no entrenar acompañando a Moha en el primer equipo, como venía haciendo durante la lesión de Keylor Navas.

@YoliCanales16

Deja un comentario