Previa + Posible 11| Real Madrid Juvenil A – Almendralejo

El Juvenil A busca el primer lugar del grupo 5 de la División de Honor frente al Almendralejo. Antes del partido del primer equipo, podremos ver al Juvenil A dirigido por Guti enfrentarse al CP Almendralejo en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El filial blanco busca su sexta victoria consecutiva, frente al equipo que dirige Ángel María Gutiérrez, que llega en la décima posición de este grupo 5.

El precedente más cercano entre ambos conjuntos es del 12 de octubre de 2017, donde el Real Madrid consiguió una victoria contundente como visitante. Un abultado 0-6 y tres puntos lo acompañaron de regreso a la capital. Esperando lo que pueda hacer el Atlético de Madrid, el Juvenil A podría dormir hoy empatado con 54 puntos en la primera posición de la División de Honor.

Guti quiere encaminar el cierre de la temporada desde este momento para renovar los triunfos del año pasado. El triunfo de hoy significaría una motivación extra para visitar al Krasnodar el próximo miércoles en su partido de UEFA Youth League (17:00 h).

@lore13PG


Posible 11 del Juvenil A:

El técnico José María Gutiérrez tiene una semana con tres importantes partidos, en los cuales podrá dar minutos a jugadores que vienen saliendo de lesión como Miguel Baeza y César Gelabert, así como a Moha Moukhliss y Gorka Zabarte, que recién se han incorporado al Juvenil A también de lesión.

Por otra parte es una buena oportunidad de dar descanso a jugadores como Martín, Dela y Pedro, que han jugado la Copa del Atlántico, por lo que pudieran ser reservados para el partido contra el Krasnodar.

Sin contar con la convocatoria oficial, el posible 11 con el que saldría el Juvenil A es el siguiente:

  1. Diego Altube, portero, Moha Ramos, convocado con el primer equipo, no es de la partida, y Altube es una buena alternativa, al igual que Adrián Fernández, ha disputado 4 partidos y ha encajado 1 gol.

  2. Sergio López, lateral derecho, ha jugado 21 partidos y 1 gol anotado, podría tener descanso contra el Krasnodar.

  3. Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo, ha jugado 9 partidos con 1 gol anotado, está cubriendo con creces las bajas por lesión de Fran y Jordi.

  4. Gorka Zabarte, central, ha disputado 13 partidos, pasó más de un mes lesionado y está entrando poco a poco en la dinámica del equipo.

  5. Víctor Chust, central, ha disputado 15 partidos con 1 gol anotado.

  6. Antonio Blanco, mediocentro defensivo, un jugador con gran toque y gran marcador, ha disputado 14 partidos.

  7. Alberto Fernández, extremo derecho, ha disputado 18 partidos con 5 goles anotados, máximo asistente del equipo.

  8. Moha Moukhliss, interior, complemento perfecto para los mediocentros, capaz de generar peligro desde segunda línea, ha disputado 10 partidos.

  9. César Gelabert, delantero, una referencia en el ataque, ha disputado 11 partidos con 6 goles.

  10. Augusto Galván, mediapunta, se ha convertido en la revelación del equipo cubriendo las bajas de César y Baeza, ha disputado 7 partidos con 2 goles anotados.

  11. Miguel Baeza, extremo izquierdo, regresaría a una convocatoria para ir ganando minutos previo al partido contra el Krasnodar, ha disputado 16 partidos con 8 goles anotados, pichichi del equipo.

Real Madrid Juvenil A Almendralejo
Posible 11 RM Juvenil A vs Almendralejo

El banquillo podría estar cubierto por: 13. Adrián Fdez. (10, -6), 12. Mario del Campo (13, 1), 14. Adrián Moreno (15, 4), 15. Elliot Gómez (4, 1), 16. Ismael Álvarez (12, 5)

Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario