Previa | Real Madrid Castilla – Racing de Ferrol

El Real Madrid Castilla recibe este sábado, a las 19:00 h, en el Alfredo Di Stéfano, la visita del decimocuarto clasificado, el Racing Club de Ferrol, en lo que será la décima jornada de la competición.

El primer filial blanco se enfrentar este sábado al Racing de Ferrol, otro rival gallego y tercero seguido tras el Pontevedra y el Coruxo. Nuestro próximo rival marcha decimocuarto, con 9 puntos, tras haber logrado empatar contra el Atlético de Madrid B el pasado fin de semana (1-1).

Nuestros chicos del Castilla encadenan ya 6 jornadas sumando puntos (4 empates y 2 victorias) y han mantenido la séptima posición del Grupo I (14 puntos).  

El Castilla viene de empatar el pasado fin de semana contra el Coruxo -en un partido que estuvo sobre todo marcado por la polémica arbitral y en el que fue expulsado Gila- y tiene este fin de semana otro duro partido contra un equipo que es todo un clásico del fútbol patrio y que seguro que se valdrá de esta veteranía para poner en aprietos a los chicos de Raúl.

A la vista del disparate arbitral que vivimos el pasado fin de semana -otro más contra de todo lo que huela a Real Madrid (todo ok José Luis)- nuestros jugadores deberán ser prudentes y andarse con ojo para no caer en las posibles provocaciones del rival que seguramente haya tomado buena nota de las malas artes, y cierta marrullería, que emplearon los jugadores del Coruxo. Nuestros chicos deberán salir muy centrados el sábado si quieren sacar un buen resultado que les permita poder proseguir con su persecución de los cuatro primeros clasificados que en estos momentos son el Atlético Baleares (24 puntos), el Atlético de Madrid B (19 puntos), el U.D. Ibiza (19 puntos) y el Peña Deportiva (17 puntos).

Por último, en lo que respecta al posible once que presente el Castilla contra el Racing de Ferrol, desde Eterno Campeón apostamos porque Raúl tratará de dar continuidad a su equipo pese a la baja de Gila -expulsado contra el Coruxo- y saltará al verde del Di Stéfano con Altube, Guillem, V. Chust, J. Hernández (goleador contra el Coruxo), Fran García, Antonio Blanco, Marvin, Baeza, Ayoub, Pablo y Jordi.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario