Previa | Real Madrid Castilla – Coruxo

Partido clave para los chicos de Manolo Díaz en el Alfredo Di Stéfano ante el Coruxo. A falta de 3 partidos el puesto de playoff sigue estando muy caro, y el primer paso para mantenerlo es seguir con la buena línea en casa.

No queda margen de error en el Grupo I de 2ª B, ni para el Castilla ni para sus principales rivales. Por ello el partido ante el Coruxo es la primera de las 3 finales que le quedan al primer filial madridista para no bajar de las 4 primeras posiciones. Un Coruxo que viene con la temporada acabada al encontrarse en tierra de nadie, pero que ya ha dado más de un susto a los equipos de la zona alta, incluyendo la victoria ante el propio Castilla en el partido de ida (2-1).

El Castilla buscará hacer valer su condición de local. El equipo de Manolo Díaz apenas ha perdido 2 de sus 17 encuentros como local (ante Fuenlabrada y Atlético “B”), a lo que hay que sumarle los números del Coruxo a domicilio: solo 2 victorias en 17 encuentros, aunque apenas 4 derrotas. El equipo gallego es de los mejores a nivel defensivo, por lo que será clave que Cristo, Dani Gómez y el resto de integrantes del ataque estén inspirados ante un rival que concede pocas oportunidades.

El Atlético “B”, otro candidato al ascenso, comprobó la semana pasada la fortaleza del Coruxo al caer por 3 a 0 en tierras gallegas. Mal haría el Castilla en confiarse, sobre todo tras sufrir ante un ya descendido Fabril o empatar ante el Salmantino en sus dos últimos partidos como local. En esta ocasión no vale fallar y el equipo parece mentalizado para la cita, ya que además los principales rivales tienen duelos asequibles.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos por: Luca Zidane; Sergio López, Javi Sánchez, De la Fuente, Fran García; Jaume, Fidalgo, Seoane; De Frutos, Cristo, Dani Gómez.

@JavierGomezT

Deja un comentario