Previa + Posible 11| Rayo Majadahonda – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla se desplaza al Cerro del Espino para enfrentarse al Rayo Majadahonda mañana a partir de las 12:00 horas, partido correspondiente a la jornada número 20 de Segunda División B en el grupo primero.

Después de cerrar con goleada la primera vuelta y el 2017 ante el Real Valladolid B en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid Castilla afronta el primer encuentro de 2018 ante el Rayo Majadahonda con la intención de recortarle puntos y acercarse aún más a los puestos de play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

El combinado entrenado por Santiago Hernán Solari no podrá contar con los lesionados Luca Zidane y Elías Ramírez, así citando a 19 jugadores para desplazarse a la localidad madrileña e intentar abrir el nuevo año con una victoria a domicilio.

Convocatoria del Castilla:

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Álex y Quezada.
Centrocampistas: Seoane, Mancebo, Arturo, Jaume, Feuillassier, Óscar, Fidalgo y Cristo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

El Rayo Majadahonda afronta el primer encuentro de la segunda vuelta y del año 2018 tras cerrar la primera vuelta clasificado en tercera posición al derrotar por dos a uno al Racing de Ferrol en el Cerro del Espino, lo que significa la cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

El conjunto entrenado por Antonio Iriondo ha obtenido un bagaje de siete victorias, un empate y una derrota como local en la primera vuelta; cediendo solamente ante el Deportivo Fabril y ante Fuenlabrada.

El último precedente entre Real Madrid Castilla y Rayo Majadahonda data de la primera jornada, con la victoria a domicilio del cuadro majariego por un tanto de uno a dos. Sin embargo el primer filial madridista salió victorioso de la última visita a Majadahonda por un resultado de cero a uno.

@Alvaro23_EC


Posible 11 del Castilla

El técnico Santiago Solari ha convocado 19 jugadores para este partido, de los cuales hará un descarte de última hora:

Por lo que podría iniciar con el siguiente 11:

  1. Javier Belman, portero, ha disputado 15 partidos recibiendo 10 goles, en 7 partidos ha dejado la portería a cero.

  2. Álex Martín, lateral derecho, ante la posible convocatoria de Tejero con el primer equipo, se ve una oportunidad de regresar a la titularidad, ha disputado 8 partidos.

  3. Sergio Reguilón, lateral izquierdo, ha disputado 17 partidos anotando 1 gol.

  4. José León, central, ha repetido en los dos partidos anteriores, podría nuevamente sustituir a Manu, ha disputado 8 partidos.

  5. Javi Sánchez, central, ha disputado 18 partidos anotando 3 goles.

  6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, ha disputado 17 partidos anotando 1 gol.

  7. Francisco Feuillassier, extremo derecho, ha disputado 15 partidos partidos.

  8. Jaime Seoane, interior, ha disputado 15 partidos anotando 4 goles y 2 asistencias.

  9. Cristo González, centro delantero, ha disputado 18 partidos con 1 gol y 4 asistencias.

  10. Óscar Rodríguez, interior, ha disputado 16 partidos con 2 goles anotado y otros 4 partidos con 3 goles en UEFA Youth League.

  11. Luis Miguel Quezada, extremo izquierdo, ha disputado 17 partidos con 3 goles anotados.

Rayo Majadahonda Real Madrid Castilla
Posible 11 RM Castilla vs Rayo Majadahonda (v)

El banquillo podría estar formado por: 13. Darío Ramos (PS) (0,0), 12. Manu Hernando (10,1) o Álvaro Tejero (14,0), 14. Álvaro Fidalgo (11,2), 15. Arturo Molina (10,1), 16. Adrián Mancebo (14,0) 17. Dani Gómez (18,4 / 5,7 UYL), 18. Víctor Campuzano (12,2).

@sv_uceda

Deja un comentario