Previa | Rayo Majadahonda – Real Madrid Juvenil A

El Juvenil A del Real Madrid tendrá una semana importante al disputar la penúltima jornada de Liga visitando al Rayo Majadahonda, y a mitad de semana disputará los cuartos de final de la UEFA Youth League en casa del Hoffenheim.

El equipo dirigido por Dani Poyatos marcha segundo con 75 puntos, gracias a sus 24 victorias, 3 empates y 1 derrota en los 28 encuentros disputados hasta la fecha.

En esos encuentros, ha anotado 90 goles a favor con 12 en contra. Sus principales goleadores son Pedro Ruiz (17), Miguel Baeza (14) y Rodrigo Rodrigues (13).

En cuanto a la portería ,ha sido resguardada por parte de Diego Altube (20 encuentros con 11 goles encajados) y Adrián Rodríguez (8 encuentros con 1 gol encajado).

El último encuentro el Juvenil A venció por la mínima al Alcorcón con gol de Mohamed Mizzian, semana que permitió el debut en la temporada por parte de César Gelabert y la recuperación de Marvin Akinlabi.


Por su parte, el rival de turno, el Rayo Majadahonda, marcha noveno con 33 puntos, conseguidos en 9 triunfos, 6 empates y 13 derrotas. Con 36 goles a favor y 44 encajados.

El Rayo Majadahonda tiene la presión de estar a 3 puntos por encima de los equipos que luchan por la permanencia en el Grupo V, una combinación de resultados lo podrían en situación comprometida.

En cuanto a resultados, en los últimos cinco encuentros disputados el Rayo ha sumado dos triunfos y tres derrotas. El último encuentro fue derrotado 3-2 contra el CD Diocesano, el cual se colocó a tres puntos en décimo segundo lugar.

Sus mayores referentes en ataque son Harta (9 goles), Zotes (6), Pepe y Del Val (5).

La portería ha sido cubierta por Elías (17 encuentros con 29 goles encajados), Rodrigo (9 encuentros con 13 goles encajados) y Nico (2 encuentros con 2 goles encajados).

El partido de la primera vuelta finalizó con triunfo por 5-0 con goles de Fran Rivera (2), Miguel G., Baeza, Rodrigo.


Para este partido, Dani Poyatos recuperará a los sub-19, Víctor Chust, Miguel G., Antonio Blanco, Moha Moukhliss, Adrián Rodríguez y Alexandru Tirlea.

Asimismo podrá contar con los recién recuperados de lesión Marvin Akinlabi y César Gelabert, contando con las bajas de Mario Gila por lesión y Moha Ramos con el Castilla.

Posible XI Juvenil A

Al contar con la mayoría de jugadores disponibles, Dani Poyatos podría alternar un equipo contra el Rayo Majadahonda y reservar a otros para el partido contra el Hoffenheim.

El posible XI con el cual Dani Poyatos podría salir desde el inicio estaría conformado por:

Adrían Rodríguez; Alexandru Tirlea, Miguel Gutiérrez, Benjamín Garay, Rubén Pulido, Antonio Blanco, Marvin Akinlabi, Fran Rivera, Mohamed Mizzian, César Gelabert y Rodrigo Rodrigues.

El banquillo podría estar conformado por Diego Altube (PS), Álex Zekri, Carlos Algarra, Álvaro Martín y Pedro Ruiz.

Pudiendo reservar a Víctor Chust, Moha Moukhliss y Miguel Baeza para el Hoffenheim.

Edwin, @sv_uceda

Deja un comentario