Previa | Real Madrid – Espanyol. La chistera de Zidane
Cuando vas a ver un espectáculo de magia, lo que mas se suele apreciar es la capacidad de hacer lo increíble con el mínimo despliegue de medios. Un buen mago no necesita de grandes alardes ni de instalaciones pomposas para dejar a su público con la boca abierta, la mayoría de las veces con un sombrero o una baraja de cartas puede dejar perplejo al mas incrédulo.
Y eso es lo que le toca demostrar hoy a nuestro ilusionista de cabecera, Zidenine Zidane. Gran parte de su arsenal se ha ido quedando por el camino y ha dejado al francés pocas opciones para conseguir la ovación del Bernabeu. A las bajas ya sabidas de Asensio, Lucas y James, esta semana se unen las de Marcelo y Bale, que sumadas a la noticia de el alargamiento de la lesión de Hazard, llena seguro la cabeza del técnico de nubarrones grises.
Pero como el mismo Zidane afirmaba en rueda de prensa, no se puede hacer siempre lo mismo ni utilizar el mismo sistema, porque los rivales te estudian y ya salen con la lección aprendida. Así que hoy tiene una oportunidad de oro para demostrar que siempre se puede cambiar algo y aun así conseguir que la maquinaria no se detenga.
El once de hoy podrían confeccionarlo Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Valverde, Kroos, Casemiro,Modric, Benzema y Jovic. Sería un once de garantías para enfrentar a un Espanyol que llega en horas bajas al Santiago Bernabéu. Si, ya se que esta plagado de teóricos titulares, pero hoy si nos jugamos algo y ya descansaran el miércoles en Bélgica, donde no nos jugamos nada.
El Real Madrid vestirá hoy de verde como muestra de apoyo a la cumbre por el cambio climático que además se esta celebrando en Madrid. Esperemos que hoy el Bernabéu se vuelve con un equipo que viene de bailar al PSG y dejarse el alma en Vitoria, que el publico se olvide de pitar y de criticar al que le dicen los tabloides y solo se centré en llevar al equipo en volandas a una nueva victoria. Porque si no, yo el próximo partido vestiría de negro por la cumbre del cambio de afición.
Los comentarios estan cerrados.