Previa + Posible 11| Levante – Real Madrid

El Real Madrid, a confirmar el buen momento contra el Levante, pensando en el PSG.

Partido importante para reforzar la confianza del equipo, que goleó también a domicilio la semana pasada frente a un rival directo en la clasificación. Escucharemos el pitido inicial este sábado a las 20:45 h.

El Levante recibirá al cuadro de Zidane, que volverá a contar con Cristiano, Bale y Benzema en el ataque. Esta nueva visita a Valencia podría encaminar de forma positiva la recuperación del equipo merengue en Liga y sumaría las buenas sensaciones que se están dando tras el tropiezo en la Copa del Rey. Llorente, Achraf y Mayoral quedan fuera por decisión técnica, mientras que Vallejo y Ceballos siguen siendo baja.

La intención del equipo merengue es clara, necesita sumar los tres puntos mañana para esperar lo que haga el Valencia el domingo frente al Atleti. Si el equipo de Marcelino no consigue por lo menos un punto y el Madrid regresa con la victoria, llegaría a la tercera posición de la Liga, a falta del partido aplazado contra el Leganés.

Por su parte, el club granota llega como el número 16 de la tabla, con 19 puntos y esperando que el Dépor y el Alavés no sumen para mantenerse fuera de las posiciones de descenso.

Los partidos contra el Levante suelen ser duros y muy trabados para el Real Madrid, pero el momento que vive el equipo blanco indica que ha recuperado su forma clave y, sobre todo, la efectividad frente al marco rival.

Cristiano Ronaldo, Modric, Kroos, Marcelo y Keylor volvieron a ser claves de la última victoria y parece que todos los jugadores están contagiados y enchufados para volver a su mejor forma física y técnica, pensando en el partido de Champions del próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu frente al PSG.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

@lore13PG

Posible 11 del Real Madrid

Keylor Navas: el tico ha vuelto a su mejor nivel, ya lo demostró salvando al equipo con varias paradas en Mestalla. Tiene que seguir así y dar seguridad al equipo.

Dani Carvajal: dueño absoluto del lateral derecho madridista. Nuevamente será decisivo para el equipo tanto a la hora de atacar, con sus centros e internadas por la banda derecha, como a la hora de defender.

Raphael Varane: repetirá titularidad, básicamente porque Jesús Vallejo sigue en fase de recuperación de su lesión. Tiene que recuperar el nivel y liderar la zaga blanca. Sufrió molestias durante la semana, pero llegaría mejor que Ramos, que sale de lesión.

Nacho Fernández: está de dulce, Zidane le ha mostrado su confianza y le ha dado continuidad, y ha aprovechado sus oportunidades cumpliendo siempre y regalando a la afición buenas actuaciones.

Marcelo: esta temporada ha recibido muchas críticas, sin embargo, en Mestalla demostró que nunca se fue. El equipo lo necesita más que nunca, al igual que a Carvajal; sus subidas en ataque son muy importantes. Aún así, no debe descuidarse en defensa.

Casemiro: imprescindible para Zidane como mediocampista defensivo. Es el hombre que da equilibrio al equipo. Será muy importante en defensa y en el centro del campo.

Toni Kroos: el alemán marcó un golazo en Mestalla. Sin embargo, tiene que recuperar también su mejor nivel y volver a ser el que era, repartiendo juego y dándole esa pausa que necesita el equipo.

Luka Modric: muy importante para el equipo. Ante el Levante tiene que ser la chispa que haga que el equipo despierte ofensivamente. El equipo necesita gol y el croata tiene que ser la llave que ayude a conseguir más tantos.

Gareth Bale: tras su vuelta, demostró que puede llegar a ser muy importante para el equipo. Será el segundo partido seguido que dispute junto a Benzema y Cristiano. Zidane tiene depositadas muchas esperanzas en él.

Karim Benzema: volvió de la lesión, sin embargo, sigue sin encontrarse cómodo en el campo, él lo sabe y seguro que estará deseoso de volver a llegar a su mejor nivel para acallar las críticas.

Cristiano Ronaldo: goleador por partida doble en Mestalla, aunque fuera de penalti en ambos casos. Tiene que mejorar en la segunda vuelta. El portugués vive del gol y en la primera vuelta no ha tenido fortuna de cara a puerta. El partido de Mestalla puede que significara un antes y un después y volvamos a ver al mejor Cristiano Ronaldo, el Real Madrid lo espera más que nunca.

Valencia Real Madrid Levante
Posible 11 Real Madrid vs Levante (v)

@Juanjoddc

Deja un comentario