Previa | MoraBanc Andorra vs Real Madrid

Morabanc Andorra y Real Madrid se enfrentan este próximo viernes en el Polideportivo de Andorra a las 21:30 h en partido correspondiente a la segunda jornada de la liga Endesa. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de Movistar Plus (#vamos).

– EL RIVAL

Partido complicado, en cancha complicada, ante un rival complicado. Los del principado, son un equipo compacto, atlético y anotador. Que siempre nos pone las cosas muy difíciles.

En su estreno liguero, extraña su derrota a domicilio en la cancha del Betis (102-98), en un partido que se les acabó escapando en el tiempo extra.

Clevin Hannah (19 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes) y Amine Noua (19 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes) fueron lo más destacado del conjunto que mañana jugará de local.

– LOS CHICOS DE DON PABLO LASO

Segundo partido para los nuestros después de un comienzo de temporada muy ilusionante. El profe Laso continúa con la puesta a punto de las piezas que acaban de llegar al equipo.

Muy importante que los Heurtel, Hanga y Wllian-Gossacumulen minutos y se vayan integrando a un equipo que tiene un pinta estupenda.

En lo que al capítulo de los lesionados se refiere, son bajas las ya conocidas de Trey Thompkins y Anthony Randolph, ambas de larga duración. Me gustaría destacar la aportación de Vincent Poirier en este comienzo de curso. Nada que ver con el jugador que llego a final de temporada.

El de mañana apunta a partido entretenido, en una cancha que aprieta de lo lindo y la que a buen seguro ganar costará de lo lindo. Pónganse cómodos que esto tan solo acaba de empezar y apunta bonito. 

– DECLARACIONES

LASO

“Nos enfrentamos a un equipo que imprime mucha energía, con jugadores atléticos, y que nos dará problemas. Son capaces de recuperarse rápido, con anotadores muy buenos en todas las posiciones y tienen un jugador como Hannah que acierta en los tiros importantes”.

“Ellos juegan un baloncesto muy abierto y con gente hábil en el uno contra uno. Físicamente son muy buenos y nos obligarán a emplearnos en defensa. Tenemos que intentar bajar sus registros anotadores y mejorar los nuestros. Poco a poco vamos cogiendo las ideas que yo quiero”.

“El equipo ha trabajado bien y ha podido descansar. Estamos creciendo y recuperando sensaciones tanto en defensa como en ataque. Este es un test difícil porque tenemos doble jornada de Liga en un fin de semana con dos compromisos muy exigentes. Tenemos jugadores que están creciendo y haciendo un buen trabajo. Debemos ser agresivos, recuperar balones y conseguir correr más en la cancha”.

“Las cuatro incorporaciones van teniendo poco a poco su momento. Hanga y Heurtel conocen más el equipo y la Liga, y por eso tienen cierta ventaja. Los dos se han metido rápidamente en la dinámica del equipo. En el caso de Yabusele, pese a ser una competición nueva se ha sabido integrar y el equipo le busca. A Williams-Goss le pedimos más cosas como nuevos aspectos defensivos y que anote. Debe ir poco a poco, pero está haciendo muy buenas cosas con el equipo”.

Deja un comentario