Previa | Las Rozas – Real Madrid Castilla

Este domingo, a las 12:00 h, comienza oficialmente la temporada 2020/2021 para el Real Madrid Castilla que debuta, como ya hiciera en la temporada pasada, frente a Las Rozas.

El Castilla inicia este año su temporada -como ya hiciera en la 2019/2020- visitando la localidad madrileña de Las Rozas. La temporada pasada el Castilla cosechó dos empates en sus encuentros contra el conjunto roceño. El partido de ida concluyó con un empate a uno donde marcaron A. Sánchez para Las Rozas, actual jugador del S.D. Logroñés, y Jordi para el Castilla. Por su parte, el partido disputado en el Alfredo Di Stéfano, concluyó con empate a dos, donde vieron puerta Álvaro, por partida doble para el equipo visitante y de Pablo Rodríguez y Baeza para el Castilla.

Los resultados cosechados en la temporada anterior ante nuestro próximo rival deben servirnos de aviso y hacernos esperar un partido duro y disputado. Nuestro primer filial deberá poner toda la carne en el asador y nuestros chicos deberán dar lo mejor de sí mismos y mostrar su mejor versión si queremos salir de Navalcarbón con los tres puntos y comenzar, con buen pie, nuestra lucha por ascender a Segunda División.

Para lograr la victoria el eterno capitán blanco, D. Raúl Gonzalez Blanco, dispone de un equipo prácticamente nuevo en el que se ha tratado de aunar juventud y experiencia en la categoría (que no veteranía ya que el Castilla rezuma una juventud exultante).

La plantilla del Castilla ha experimentado para esta temporada una profunda remodelación en la que destaca la promoción de muchos de los chicos integrantes del Juvenil A, flamante campeón de la Youth League, y la incorporación al plantel de nuevas caras -en el área ofensiva- como Hugo Duro, Kenneth y Vallejo, de los que se espera que aporten desde ya y marquen la diferencia junto a los Marvin, Arribas y compañía.

Desde Eterno Campeón tenemos muchas ganas de que arranque la temporada para nuestro primer filial. Hay mucha ilusión por ver cómo crecen y se desenvuelven en esta nueva categoría los chicos promocionados desde el Juvenil A, que apuntan a ser una de las mejores camadas de la cantera en la última década. Especial atención pondremos en Arribas (la joya para el que suscribe) y Marvin -ambos debutantes con el primer equipo en la primera jornada de la Liga Santander- pero sin perder de vista lo que puedan hacer también, por citar algunos, Miguel Gutiérrez, Santos, Pablo Ramón, Morante, Dotor, Sintes o Latasa.

Convocatoria del Real Madrid Castilla

Porteros: Altube y Mario de Luis.
Defensas: Guillem, Santos, Chust, Pablo Ramón, Gila, Carrillo, Retu y Miguel G.
Centrocampistas: Blanco, Dotor, Theo, Marvin, Kenneth, Peter, Arribas y Jordi.
Delanteros: Hugo Vallejo y Hugo Duro.

Son baja Toni Fuidias, Luis López, Xavi Sintes, Iván Morante, César Gelabert, Juanmi Latasa y Pedro Ruiz. Primera convocatoria oficial para los juveniles Mario de Luis, Álvaro Carrillo, Alberto Retuerta, Peter González y Theo Zidane.

Finalmente, sobre el posible once que presente el Castilla, desde Eterno Campeón apostamos porque Raúl repetirá la alineación que presentó en la victoria (0-2) contra el Rayo Majadahonda y saltará al verde con Altube, Santos, Miguel Gutiérrez, Gila, Chust, Blanco, Marvin, Dotor, Hugo Duro, Arribas y Peter.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario