Previa | Coruxo – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla viajará a Vigo para medirse el domingo, a las 18:00 h en el Campo do Vao, al undécimo clasificado del Grupo I de la Segunda División B (10 puntos), el Coruxo C.F., en lo que será la novena jornada de la competición.

Tras la victoria conseguida el pasado fin de semana por 2 a 1 (con goles de Ayoub y Baeza) contra otro equipo gallego como es el Pontevedra, ahora nos toca viajar a Vigo para enfrentarnos a un clásico de la categoría como es el Coruxo. Nuestro próximo rival viene de perder a domicilio por 3 a 0 contra el Atlético de Madrid B.

El Castilla, tras un comienzo de temporada titubeante, parece que poco a poco va asentando su juego y cogiéndole el aire a la categoría. Recordemos que este año hay muchos debutantes, y muy jóvenes, en el equipo que dirige nuestro eterno capitán D. Raúl González Blanco.

Nuestro primer filial ha estado acusando la inexperiencia en Segunda B de muchos de sus jugadores que, en ocasiones, se han visto superados por la veteranía de los integrantes del resto de equipos competidores. Los chicos del primer filial blanco parecen que han dado con la tecla correcta y han conseguido sumar 7 de los últimos 9 puntos posibles.

Esta racha de resultados les ha permitido alzarse hasta la séptima posición del Grupo I, con 13 puntos, alejándose así de los puestos de descenso y metiéndose poco a poco en la lucha por los cuatro primeros puestos que dan derecho a la lucha por el ascenso y que a fecha de la presente ostentan el Atlético Baleares (21 puntos), el U.D. Ibiza (19 puntos), el Atlético de Madrid B (18 puntos) y el Peña Deportiva (16 puntos).

El Castilla tiene este domingo un partido difícil por la experiencia y veteranía del equipo rival. Nuestros chicos tendrán que salir igual de concentrados que contra el Pontevedra si es que quieren llevarse un buen resultado de las tierras gallegas con el que seguir metiéndose poco a poco en los puestos de cabeza, y a expensas de lo que hagan los cuatro primeros clasificados, especialmente la Peña, a 3 puntos.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos porque Raúl dará continuidad al equipo con Belman, Guillem, V. Chust, J. Hernández, Fran García, Antonio Blanco, Marvin, Baeza, Ayoub, Pedro y Jordi. Altube y Rodrygo viajan a Mallorca con el primer equipo este sábado a las 18 h, aunque podrían llegar al encuentro del filial.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario