Previa | Cornellá – Real Madrid Castilla

Séptimo partido de la temporada para el Castilla que visitará este viernes al Cornellá, 12º clasificado del Grupo II de la 1ª RFEF, dos puestos por delante del filial madridista aunque ambos equipos suman los mismos puntos.

El equipo catalán suma siete puntos gracias al empate logrado ante el Castellón (1-1) y a las victorias conseguidas ante Algeciras (4-0) y Linares (0-3); esta última en el partido celebrado el pasado domingo. En su estadio registran resultados dispares con una victoria, un empate y una derrota en los tres partidos disputados hasta el día de hoy en el Nou Municipal. El enfrentamiento, que no cuenta con antecedentes, promete igualdad por la trayectoria de ambos equipos en los seis partidos disputados de la competición.

El conjunto dirigido por Raúl afronta este choque tras completar un gran partido ante el Atlético Baleares en el que no pudo lograr la victoria pero dejó grandes sensaciones que le deberían valer para romper la racha de tres derrotas consecutivas a domicilio. El Castilla con 7 puntos y en la 14ª posición necesita sumar los tres puntos para volver a la parte alta de la clasificación.

No lo tendrá fácil el míster para completar el equipo ya que cuenta con las bajas de Lucas Cañizares, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez, Morante, Theo Zidane y Gudjohnsen; así como las dudas de Gila y Latasa que se perdieron el último partido. Parece muy probable que jugadores como Marvel, Obrador, Bruno Iglesias o Gonzalo del equipo juvenil completen la convocatoria.

El encuentro, que se disputa este viernes 8 de octubre a las 19:00 h, será retransmitido por Footters y podréis seguirlo por nuestro Twitter @FootCanteraEC con el minuto a minuto.

XI más probable: Luis López; Marvin, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Peter; Antonio Blanco, Dotor, Arribas, Aranda; Latasa.

 

@RMFabrica

Deja un comentario