Previa | Casademont Zaragoza – Real Madrid

Casademont Zaragoza y Real Madrid se miden este próximo sábado a las 19:30 h en el Pabellón Príncipe Felipe en partido correspondiente al  Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”. El   encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de Real Madrid TV.

Continúa la preparación del equipo de Pablo Laso de cara a la Supercopa de España. Próxima parada Zaragoza, que este año cambia sponsor. Los chicos de Porfirio Fisac, encaran este encuentro tras obtener sendas victorias ante Levitec Huesca y Joventut dejando gratas sensaciones. Los maños recuperan para este encuentro a sus mundialistas Nemanja Radovic, Robin Benzing y Renaldas Seibutis. Por lo tanto solo contarán con la baja de Nícola Brusino, que se encuentra concentrado con Argentina y que disputará ante España el domingo la final del Mundial de basket.

En lo que a los nuestros se refiere, ganas de ver a un equipo que está dejando buenas sensaciones, con pleno de victorias en lo que a encuentros se refiere. El último en besar la lona, el conjunto de Perasovic en el ciudad de Oviedo. Fue un encuentro en el que desde el principio, el conjunto vasco consiguió marcar las distancias pero que con el paso de los minutos supieron equilibrar los nuestros. Personalmente me gustaría resaltar la pretemporada de los tres júniors, Juan Núñez es debilidad personal, pero tanto este como Spagnolo y Duscak están cumpliendo a las mil maravillas. De los demás destacar la adaptación de Mickey, los buenos minutos de Randolph o el estado de forma de Jaycee Carroll.

Los blancos no podrán contar para este encuentro con Rudy y Sergio ambos concentrados con España y Deck, Lapro y Facu ídem pero con Argentina. El domingo a las 16:00 h habrá más de un madridista (mínimo 2) que tendrá en el cuello la medalla de campeón del mundo. 

Fin de semana cargado de buen baloncesto, como aperitivo para lo que se viene el domingo, los de Laso ante su último encuentro de preparación previo a la competición oficial. Al día siguiente toda una final de la Copa del Mundo de Basket con cinco de los nuestros como grandes protagonistas. Se avecina finde casero.

@davidmerasoto

Deja un comentario