Previa | Barcelona vs Real Madrid

Barcelona y Real Madrid se enfrentan este próximo martes en el Palau a las 22:00 h en el segundo partido de la final de la liga Endesa. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de Movistar Plus (#Vamos).

– EL RIVAL

Ganó el barsa el primer envite de esta final. El fondo de armario del equipo catalán solventó un partido hasta el descanso igualado, pero en el que un magnífico Higginscon un acierto en el tiro espectacular consiguió doblegar a un Madrid que hasta el momento había rozado la decena como máxima ventaja.

Para mañana se las promete muy felices el equipo culé. Arropados por su afición y con la inercia que te da ganar en la cancha de tu máximo rival, pocos apuestan por una victoria del equipo de Pablo Laso.

– LOS CHICOS DE DON PABLO LASO

Salió cruz, son muchos los obstáculos que ha sorteado el equipo a lo largo de la temporada y llegar a esta final es casi una heroicidad. Dos cuartos y medio es lo que duóo la  gasolina de nuestras chicos. Una mayor rotación por parte del equipo blaugrana que contó con la inestimable colaboración de Peruga superstar, terminó de romper un partido que se hizo muy cuesta arriba para el conjunto blanco. Lo de este árbitro tiene mucho mérito, es un continuo toma y daca al Real Madrid. Parece ser que no le llegó con la final de Copa, que cada vez que puede nos pisa el cuello sin ningún tipo de miramiento. Vamos, que Hierrezuelo a su lado va camino de ser socio de honor del club blanco.

En el debe de los nuestros, queda el no  haber aprovechado multitud de segundas opciones tras rebote ofensivo. A eso le añadimos varios 2+1 infantiles en la que podemos incluír la cuarta de Alocen que terminó de complicar un partido que en muchos minutos estuvo controlado.

Para mañana se espera que los nuestros puedan contar con la presencia de Nico, que minutos antes del primer encuentro se estuvo probando, pero con el que se prefirióno forzar y de ese modo asegurar su  presencia para mañana.

Partido complicado el de mañana. La lógica y las casas de apuestas, indican victoria local y título blaugrana. Yo, personalmente, creo que nos vamos al tercer partido. Pase lo que pase, la temporada habrá sido de quitarse el sombrero.  – DECLARACIONES

TAVARES

“Tenemos una oportunidad más de pelear por la Liga y es lo que vamos hacer. No hay otra. Vamos a luchar hasta el final y luego ver qué pasa en el partido. Tenemos que ir a ganar a Barcelona para empatar la serie. Si lo hemos hecho una vez ya este año, podemos hacerlo otra. La posibilidad está ahí y tenemos que pensar que podemos ganar porque si vamos pensando otra cosa no lo haremos”.

“Hay que intentar igualar su energía y físico, intentar salir lo mejor posible y estar centrados los 40 minutos para ganar. No vamos de víctimas. Tenemos que ir allí y trabajar el doble para poder forzar el tercer partido en casa. Hicimos un plan de partido y no hay excusas. Para ellos funcionó y para nosotros no pero hicimos todo lo que pudimos para ganar el segundo partido”.

“La confianza se debe a lo que hemos venido haciendo durante toda la temporada. Hemos sobrevivido a momentos muy difíciles y el equipo sabe cómo afrontarlo. Vamos a dar el máximo y nos vamos a dejar la vida. Cuando el equipo está contra las cuerdas siempre saca algo para poder sobrevivir”.

Deja un comentario