Previa | Atlético de Madrid – Real Madrid Juvenil A

Primera jornada del Grupo V de la División de Honor Juvenil para el primer juvenil de la Fábrica, que visitará ni más ni menos que al Atlético de Madrid: vigente campeón.

El juvenil rojiblanco afrontará el partido con Fernando Torres en su banquillo, quien dirigirá su primer partido oficial, en un partido que puede ser muy importante en el devenir de la temporada pese a sólo ser la primera jornada; ya que en este grupo tanto Real Madrid como Atleti suelen dejarse muy pocos puntos.

Por parte del Juvenil A, tras una intensa pretemporada con multitud de partidos, iniciará este domingo la primera temporada bajo las órdenes de Hernán Pérez (ex del Unionistas y hermano del conocido exjugador ‘Michu’). Con grandes refuerzos como Javi Villar, ‘Piri’ o Víctor Muñoz sumados a los Bruno Iglesias y Salazar que repiten en el Juvenil A; hay muchas expectativas puestas en este equipo juvenil que además tiene otros grandes talentos como Obrador, Nakai o Manuel Ángel.

Para este encuentro, el míster podría sufrir las bajas de jugadores importantes como Edgar, Manuel Ángel, Javi Villar, Bruno Iglesias y Julen Jon; todos ellos convocados con las categorías inferiores de la selección española. Nakai y Salazar fueron convocados por el Castilla el sábado, pero se supone estarán disponibles.

El partido se disputa este domingo 5 de septiembre a las 19:30 h, y se podrá ver por RMTV; además de poder seguirlo a través de nuestro Twitter.

XI más probable: Lisardo; David Jiménez, Asencio, Marvel, Obrador; Néstor, Marc Cucalón, Nakai; Diby, Víctor Muñoz y Salazar.

 

@RMFabrica

Deja un comentario