Declaraciones posteriores| Real Madrid – RETAbet Bilbao Basket

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que les “costó romper el partido” y apuntó como lo más positivo la reaparición de Anthony Randolph, “que necesita recuperar sensaciones”, y haber podido rotar a todos.

“Nos ha costado un poco romper el partido, pero siempre hemos tenido la sensación de que estábamos haciendo un buen trabajo. En el segundo cuarto con cuatro pequeños les hemos hecho daño. Estoy contento por la victoria y por haber rotado al equipo”, dijo Laso.

La reaparición de Randolph fue de lo más positivo de la victoria ante el RETAbet Bilbao Basket.

“Lo más importante era poder darle minutos y que coja ritmo de partido. Lleva más de dos meses parado y tiene que recuperar sensaciones. Ha hecho cosas positivas pero no está todavía para muchos minutos”, explicó.

Respecto a Edy Tavares, el entrenador comentó su mejoría a la hora de defender sin faltas.

“Volvía de la NBA, donde se juega diferente, y era cuestión de adaptación y de trabajo”, apuntó.

El Real Madrid ha superado el mes de enero con nota, ya que ha ganado nueve de los diez partidos que ha disputado.

“Más allá del cansancio y de los viajes el equipo se ha mantenido sólido. Los resultados son buenos, pero el crecimiento de algunos jugadores nos ha venido bien para superar esta prueba. No soy mucho de pensar en el pasado y ahora tenemos otra semana complicada con los viajes a Moscú y Andorra”, finalizó Pablo Laso.

@diegomallo1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.