Declaraciones posteriores| FC Barcelona Lassa – Real Madrid

Tras derrotar al FC Barcelona Lassa con un abultado triunfo (74-101) en la Euroliga, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que su equipo mostró “mucho orgullo desde el primer minuto” para arrollar al rival que le superó hace cinco días en la final de la Copa del Rey.

“Felicitar a mis jugadores por la victoria. Creo que han mostrado mucho orgullo desde el primer minuto. Sabíamos lo difícil que es la Copa del Rey para los equipos que juegan en Euroliga y era muy importante ganar esta semana”, apuntó el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Su equipo supo redimirse de la decepción copera con un encuentro impoluto en el que destacó la mejora en “situaciones defensivas y ofensivas” con la aportación de jugadores como Anthony Randolph y Gustavo Ayón “que poco a poco van mejorando y hacen mejor al equipo”.

“Creo que en lo que más me he centrado esta semana ha sido en mi equipo. Lo digo de corazón. Lo que más me preocupa es mi equipo”, añadió.

En este sentido, valoró muy positivamente “el carácter que han mostrado los jugadores en un campo difícil como el Palau Blaugrana y ante un gran rival”.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque hay pocos equipos capaces de remontar tan rápido una decepción como la del domingo pasado”, zanjó.

@diegomallo1

Deja un comentario